ASISTENTE EJECUTIVA (BILINGÜE)
Descripción de la oferta de empleo
Recepcionista bilingüe - CONTRATACIÓN INMEDIATA
Zona de trabajo: Santa Fé
Ofrecemos:
Sueldo bruto mensual acorde a experiencia.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Prestaciones superiores:
30 días de aguinaldo
Seguro de vida
15 días de prima vacacional
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Requisitos:
Licenciatura trunca o concluida.
Experiencia mínima de 1año en puesto similar
Mantener una presentación personal impecable, acorde a los estándares profesionales y de imagen del banco.
Disponibilidad para trabajar de forma presencial de lunes a viernes, en horario de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
Manejo de Office intermedio
Manejo avanzado del idioma inglés (Se realizara entrevista en inglés).
Si estas interesado y cubres con el perfil, postúlate por este medio o envia tu cv al correo jhernandezr@bankaool.com o WP 6391235844
Detalles de la oferta
- BANKAOOL
- Sin especificar
- 24/03/2025
- 22/06/2025
Coordinar juntas... descripcion de la empresa empresa tècnologica lìder en logìstica actividades programar, administrar y coordinar las actividades atreves de agenda... acompañamiento en viajes... elaboración de reportes... requisitos del puesto sexo indistinto edad 25 a 30 años buena presentación......
Asistente ejecutivo bilingüe descripción de la empresa empresa tecnológica líder en logística descripción general gestionar y acompañar en las actividades del ejecutivo en tareas administrativas, así como organización y planificación de agenda... vivir cerca de la zona de toluca......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... conocimiento sólido de paquetes informáticos (microsoft office, especialmente excel)......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Título de la vacante: asistente administrativo descripción del puesto: buscamos un asistente administrativo proactivo y organizado para unirse a nuestro equipo... asegúrese de incluir referencias laborales... cómo postularse: los interesados deben enviar su curriculum vitae al siguiente número con la......
Título del puesto: asistente de psicología área de trabajo: psicología / salud mental descripción del puesto: buscamos un asistente de psicología proactivo y empático que apoye en la atención y seguimiento de pacientes... experiencia: no necesaria... participar en actividades administrativas relacionadas......
Título del puesto: asistente de redes sociales enfocado a recursos humanos tipo de contrato: medio tiempo indefinido introducción: buscamos un asistente de redes sociales apasionado por la comunicación y el talento humano... instrucciones para aplicar: envía tu cv actualizado y una carta de presentación......
Título del puesto: asistente de redes sociales enfocado a recursos humanos tipo de contrato: medio tiempo indefinido introducción: buscamos un asistente de redes sociales apasionado por la comunicación y el talento humano... instrucciones para aplicar: envía tu cv actualizado y una carta de presentación......