ASISTENTE EJECUTIVA
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS
Escolaridad Licenciatura administrativa concluida. INDISPENSABLE.
Experiencia Mínima de 3 años en atención al cliente, manejo de Office, agenda electrónica, excelente ortografía y buena redacción.
Excelente presentación.
ACTIVIDADES
Agenda.
Caja chica.
Visita a clientes.
Tareas propias del puesto.
Comunicación con las distintas áreas y seguimiento a pendientes.
Elaborar informes, cheques y otros documentos.
Realizar minutas de acuerdo de las reuniones realizadas.
Atención a los empleados.
Atender el teléfono y filtrar las llamadas.
Seguimiento con los clientes.
HABILIDADES Y COMPETENCIAS
Trabajo en equipo
Actitud de servicio
Proactivo
Manejo de vehículo
. Liderazgo.
OFRECEMOS
Sueldo 16,000 2,000 de bono por kpis vales de despensa prestaciones de ley.
HORARIO
Lunes a Jueves de 0800 a 1800, Viernes de 0800 a 1600
Alcaldía Venustiano Carranza
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente Ejecutiva para el sector de Administracion Oficina en la empresa STESSO de Venustiano Carranza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- STESSO
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 18000$ - 18000$
- 14/03/2025
- 12/06/2025
Requisitos del puesto sexo indistinto edad 25 a 30 años buena presentación disponibilidad para viajar contar con visa manejo de inglés avanzado otros datos del puestoen cantarell systems, valoramos el talento y la pasión por la innovación... brindar atención telefónica y correo electrónico......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... educación media superior, estudiantes y pasantes... medio tiemo con horarios flexibles de lunes a......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Título de la vacante: asistente administrativo descripción del puesto: buscamos un asistente administrativo proactivo y organizado para unirse a nuestro equipo... capacidad para trabajar bajo presión y en equipo... otros datos del puestocondiciones: tipo de contrato: medio tiempo indefinido salario:......
Título del puesto: asistente de psicología área de trabajo: psicología / salud mental descripción del puesto: buscamos un asistente de psicología proactivo y empático que apoye en la atención y seguimiento de pacientes... indica en el asunto 'asistente de psicología'... cómo postularse: los interesados......
Título del puesto: asistente de redes sociales enfocado a recursos humanos tipo de contrato: medio tiempo indefinido introducción: buscamos un asistente de redes sociales apasionado por la comunicación y el talento humano... instrucciones para aplicar: envía tu cv actualizado y una carta de presentación......
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Estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... como asistente de reclutamiento, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para identificar, atraer y contratar al mejor talento para nuestra organización......