ASISTENTE DIRECTIVOS
Descripción de la oferta de empleo
Estamos en la búsqueda de un Asistente Administrativo organizado, proactivo y con gran capacidad para el trabajo en equipo. Si tienes experiencia en labores administrativas y deseas formar parte de una empresa en constante crecimiento, esta es tu oportunidad.
Responsabilidades
Asistencia en Eventos
Coordinar la asistencia a eventos importantes, incluyendo la reservación y selección de asientos estratégicos.
Apoyo en temas de protocolo y etiqueta de eventos.
Acompañar a los directivos a los eventos sociales, corporativos o de networking, asegurando que todo transcurra sin contratiempos.
Representar a la empresa con presencia profesional y actitud amistosa, estableciendo y manteniendo relaciones con otros asistentes y personalidades influyentes.
Apoyo en proyectos personales o filantrópicos del CEO y CFO.
Asegurar una gestión efectiva y discreta de la agenda y actividades del CEO y CFO, facilitando la coordinación de citas y compromisos tanto personales como profesionales.
Actuar como un enlace confiable para la comunicación y el seguimiento de temas clave, promoviendo una interacción fluida entre el CEO y CFO, su familia, el equipo interno y contactos externos. Además, respaldar la organización de eventos y el cumplimiento de protocolos, apoyando en todas las áreas de la vida cotidiana y profesional del CEO y CFO para optimizar su tiempo y eficiencia.
Gestión de Relaciones
Mantener un registro actualizado de contactos clave de los CEO y CFO, incluyendo datos importantes como fechas de cumpleaños y aniversarios.
Preparar y enviar mensajes de felicitación o notas personalizadas a contactos importantes en fechas especiales.
Facilitar reuniones y encuentros con personas influyentes o de interés para los directivos.
Asesoría y compra de regalos o detalles personales y corporativos.
Planificación y Logística
Gestión de agenda personal y profesional de CEO y CFO.
Manejo de correspondencia confidencial y corporativa.
Organizar y coordinar la agenda familiar, social y de relaciones públicas en relación con eventos, cenas de gala y otras actividades sociales.
Gestionar reservas de vuelos, alojamiento y transporte de alta calidad cuando sea necesario.
Anticipar y resolver imprevistos durante los eventos y reuniones.
Apoyo logístico para visitas de socios o ejecutivos externos.
Gestión de reservas personales y de negocios restaurantes, eventos privados y corporativos.
Gestión de la vida privada del CEO y CFO citas médicas, de bienestar personal y profesional, fitness, terapia, compras personales, etc.
Gestión de personal para reuniones con directores.
Supervisión de equipos clave.
Comunicación
Redacción y revisión de comunicados importantes y discursos.
Comunicación directa con la familia y Colaboradores.
Gestión de oficina
Coordinación con departamentos internos y externos para temas estratégicos.
Coordinación de servicios personalizados seguridad, choferes, personal de logística.
Organización y administración de recursos de oficina.
Proactividad y Flexibilidad
Mantener una disponibilidad de horario 247 en caso de requerirse.
Adaptarse rápidamente a cambios de planes y responder eficientemente a situaciones imprevistas.
Imagen y Presencia
Presentarse de manera impecable y profesional, reflejando los estándares de la empresa.
Poseer habilidades interpersonales y un carisma que permita relacionarse de forma efectiva en entornos de alto nivel.
Actuar como embajadora de la imagen y valores de la empresa.
Seguimiento y Reportes
Realizar un seguimiento posterior a los eventos para asegurar la continuidad de las relaciones y agradecer a los organizadores y contactos clave.
Documentar los detalles y experiencias relevantes de los eventos asistidos para futuras referencias.
Monitoreo y reporte de KPI relevantes para el CEO y CFO.
Ofrecemos
Un entorno dinámico y de aprendizaje.
Sueldo competitivo
Indispensable
Inglés comprobable
Disponibilidad de horario
Disponibilidad de viajar
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Detalles de la oferta
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- 15/11/2024
- 13/02/2025
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