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ASISTENTE DIRECCION EJECUTIVA DETALLES DEL PUESTO | BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A.

Descripción de la oferta de empleo

ASISTENTE DIRECCION GENERAL ADJUNTA (CDMX)   En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Apoyar a la Dirección General Adjunta y equipo de Direcciones a organizar, agilizar y garantizar el correcto funcionamiento del área, a través de distintas actividades administrativas, de coordinación, de gestión y de comunicación con los distintos miembros del equipo y otras áreas.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
• Coordinar y trabajar en equipo con las diversas direcciones que integran la Dirección General Adjunta.
gestionando, coordinando y planificando actividades de soporte, operativas y administrativas en línea con los planes y objetivos de la DGA.
• Elaborar y desarrollar informes o cualquier otro documento pertinente, como presentaciones, reportes o notas ejecutivas para la Dirección General Adjunta y/ó DGs • Organización y coordinación de eventos, reuniones y actos a nivel corporativo.
• Llevar a cabo actividades de relaciones públicas del área, gestionando la comunicación interna y externa de la organización.
• Apoyo en el desarrollo, y la implementación de los planes y las metas del departamento.
• Seguimiento de proyectos y actividades con los equipos, elaboración de cronogramas semanales o mensuales, de seguimiento y planeación de actividades.
• Organizar y administrar la información que se utiliza en diferentes reuniones, como.
carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales, adicional.
o Manejar y almacenar información confidencial.
o Alimentar y administrar la biblioteca virtual • Realizar tareas administrativas a Nivel Dirección General Adjunta.
o Organizar y gestionar agendas y comunicaciones de la Dirección General Adjunta, así como las actividades diarias.
o Atención a llamadas telefónicas, programación de citas y servicios de recepcionista con clientes internos y externos o Coordinación y gestión de viajes  o Gestión de gastos y reembolsos del área    Requisitos.
• Formación profesional licenciatura en áreas Administrativas, Comunicaciones y Relaciones Públicas.
• Años de experiencia 3 años  • Áreas de experiencia en  o Asistencia a personal Directivo o Áreas de comunicación o relaciones públicas.
o Áreas administrativas.
o Organización y coordinación de eventos (deseable)   • Conocimientos requeridos.
o Manejo de diversas herramientas tecnológicas ofimáticas y aplicaciones digitales (agendas y correo electrónico, herramientas de presentación multimedia, hojas de cálculo, bases de datos, etc.).
o Ejecución y desarrollo de informes y presentaciones para niveles ejecutivos.
o Manejo de paquetería office.
o Ariba (deseable)    • Habilidades requeridas.
o Ser dinámico, proactivo y con iniciativa.
o Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita (comunicación asertiva) o Facilidad para relacionarse y trabajar en equipo o Planificación y Organización.
o Análisis y síntesis o Resolución de problemas  o Capacidad de decisión o Orientarse al cumplimiento de objetivos o Confidencialidad o Adaptabilidad o Inteligencia emocional o Vinculación interna o Confidencialidad     • Idiomas Español e Inglés (Deseable) • Disponibilidad para viajar Deseable • Disponibilidad para cambio de residencia No     Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/06/2024
Fecha de expiración
  • 15/09/2024
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Estamos en busca de talento humano para desempeñarte como asistente de dirección actividades: atención telefónica, atención al público, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración y soporte... requisitos del puestorequisitos: 18-45 años buena actitud excelente presentaciónotros......

ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL
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Requisitos:sexo: femeninoescolaridad: carrera técnica administrativa o afínexperiencia comprobable de 1 año mínimo, manejo de office (excel) para elaboración de reportes, gestiones y seguimientos en llamadas y manejo de agenda,excelente presentación ejecutiva... ofrecemos :sueldo $12000prestaciones de......

Asistente en Psicología Social (Medio Tiempo)
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Asistente en psicología para recursos humanos
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Requisitos del puesto requisitos: estudiante o graduado en psicología o carreras afines... asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos en nuestro equipo, jugarás un papel fundamental......

Asistente en Psicología para Recursos Humanos
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Asistente en Psicología Social lunes a viernes
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Asistente en Psicología para Recursos Humanos
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