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ASISTENTE DIRECCION EJECUTIVA

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Asistente Direccion Ejecutiva Country.
Mexico *Coordinar y controlar la agenda o eventos de la Dirección Ejecutiva, organizando su agenda, realizando llamadas de confirmación, así como gestionar los asuntos que le sean delegados, con la finalidad de apoyar al Director y se enfoque a las actividades estratégicas de sus funciones.
*Actualizar y archivar los documentos generados en la Dirección, llevando a cabo la integración, custodia y control de los expedientes de trabajo, con el propósito de garantizar la integridad de la información que se maneja en el área.*Recibir, clasificar y distribuir la correspondencia y llamadas telefónicas que ingresan a la Dirección, revisando su origen, destino, asunto y nivel de importancia, con la finalidad de turnarlas al personal del área que corresponda para su atención y resolución.*Apoyar administrativamente, en la gestión de viajes, viáticos y pagos del personal del área, actuando en coordinación con las áreas involucradas, observando los lineamientos y procedimientos establecidos, con la finalidad de brindar el apoyo administrativo necesario para el desarrollo de las actividades.*Controlar las existencias y consumo de los recursos de papelería y útiles de escritorio, realizando solicitudes periódicas de acuerdo con las necesidades del área, a fin de evitar el desabasto que pueda afectar el desempeño del personal de la Dirección.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Banco Santander Mexico S.A.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/08/2024
Fecha de expiración
  • 24/11/2024
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Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

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