ASISTENTE DIRECCION AREA
Descripción de la oferta de empleo
Mexico 1.
Promoción y venta de cambios y derFX de una cartera asignada revisable periódicamente.
.
Ejecución de operaciones mediante herramientas eFX3.
Seguimiento y gestión de métricas de su cartera (digitalización, concentración, pricing)4.
Prospección y atracción de clientes nuevos (llamadas outbound, visitas a clientes, conversión de leads del equipo de datos en clientes activos, campañas )5.
Asistencia en el proceso de activación de clientes FX6.
Buscar nuevas oportunidades y establecer credibilidad con los clientes entendiendo sus necesidades y asesorándole en productos de FX.
.
Estar informado del mercado, tendencias de tipo de cambio, mercado de tasas y commodities.
Detalles de la oferta
- Atención al cliente
- Sin especificar
- 26/09/2024
- 25/12/2024
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... educación media superior, estudiantes y pasantes... apoyar en la elaboración de contratos, cartas......
Asistente de marketing en el área de recursos humanos (medio tiempo) descripción: ¡únete a nuestro equipo dinámico! estamos en búsqueda de un asistente de marketing apasionado por los recursos humanos para formar parte de nuestro equipo... habilidades creativas y capacidad para generar contenido atractivo......
Asistente de marketing en área de recursos humanos empresa líder en el sector de recursos humanos busca incorporar a su equipo un(a) asistente de marketing para apoyar en la promoción y difusión de nuestros servicios... funciones: colaborar en la elaboración de estrategias de marketing digital......
¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos cuenten! en gudi, una empresa de ti de la ciudad de méxico, estamos en la búsqueda de una asistente excepcional que se una a nuestro equipo......
Seguir los pedidos de los clientes y mantenerlos informados sobre el estado de sus solicitudes... disponibilidad para trabajar en lomas de san miguel... actitud activa, motivada y orientada al cliente... experiencia previa en ventas o atención a cliente (deseable pero no indispensable)......
Desarrollar y ejecutar estrategias digitales y de contenido para promover nuestras ofertas de empleo... esta posición ofrece una oportunidad única para participar en el desarrollo de estrategias de marketing dirigidas a reclutamiento y retención de talento... experiencia previa en roles similares, preferiblemente......
Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......
Posibilidad de formación continua y crecimiento dentro del área ofrecemos -prestación de ley -buen ambiente laboral... desarrollo organizacional y capacitación... condiciones laborales: - remuneración acorde al mercado y posibles incentivos... gestión de carpetas de expedientes requisitos: - estudiante......
Funciones principales: - asistencia en realización selección de personal... posibilidad de formación continua y crecimiento dentro del área ofrecemos -prestación de ley -buen ambiente laboral... desarrollo organizacional y capacitación... condiciones laborales: - remuneración acorde al mercado y posibles......