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ASISTENTE DEPARTAMENTAL (MONTERREY)

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de puesto Coordinar las actividades relacionadas con la agenda del ejecutivo y dar soporte de servicios administrativos fomentando siempre un ambiente de armonía y seguridad.
Principales responsabilidades Fomentar la Misión, Visión y Valores CEMEX e involucrar al personal con el ejemplo.
Coordinar la agenda interna y externa (proveedores, consultores, etc) Coordinar agenda personal del ejecutivo.
Coordinar llamadas internas y externas, elaborar los reportes de gastos y apoyar en la elaboración del reporte en SAP.
Coordinar solicitud de viajes por agencia de viajes CEMEX.
Capturar pagos directos y requisiciones de servicios y materiales, contratistas, etc.
y dar seguimiento a la correcta aplicación en sistema de estos.
Monitorear el buen funcionamiento de los equipos de oficina (impresora, fax, copiadora, infocus, etc.) y solicitar pedidos de papelería.
Controlar la correspondencia enviada y recibida tanto externa como interna.
Preparar comunicados del área y enviarlos a la audiencia correspondiente.
Apoyar en eventos de integración y desarrollo social.
Retos del puesto • Dominar las herramientas necesarias para el buen funcionamiento del área.
• Mantener el orden y control administrativo del puesto.
Habilidades y conocimientos requeridos Escolaridad.
Carrera Profesional terminada Conocimiento requerido.
Ingles 100% Experiencia.
3 años como asistente departamental   Competencias críticas.
Solución de problemas Comunicación efectiva Orientado al cliente Integridad y confianza Relaciones Internas.
Agencia de viajes BSO     Externas.
Proveedores Diversidad e Inclusión en CEMEX En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • CEMEX
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/09/2024
Fecha de expiración
  • 29/12/2024
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¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

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Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......

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Estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... como asistente de reclutamiento, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para identificar, atraer y contratar al mejor talento para nuestra organización......

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Asistente digital buscamos un asistente digital dinámico y proactivo para unirse a nuestro equipo... capacidad analítica para interpretar métricas y datos digitales... gestionar y mantener la presencia de la empresa en redes sociales y plataformas digitales... si te sientes identificado con este perfil......

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Requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... como asistente administrativo, trabajaras en estrecha colaboración con el equipo de dirección, departamentos y otros empleados para garantizar un flujo eficiente de información y tareas administrativas......