ASISTENTE DE ÁREA - IMPORTANTE BUFETE DE ABOGADOS
Descripción de la oferta de empleo
*ASISTENTE EXCELENTE PRESENTACIÓN EJECUTIVA* Contar con al menos 2 años de experiencia cómo asistente (INDISPENSABLE) NO ABOGAD@S ACTIVIDADES.
Manejo de Actividades Administrativas Agendas de abogados y Gerentes Asuntos Internacionales y Legales Manejo de Reservaciones Control en Outlook Internet.
REQUISITOS.
90% de Inglés Hablado y Escrito.
Estar acostumbrada a trabajar bajo presión y por resultados.
Experiencia con agendas de directores, control de gastos, organización de juntas, reportes administrativos, maneje outlook, excel, paqueteria ejecutiva, control de salas de juntas, llamadas telefónicas internacionales.
OFRECEMOS.
Sueldo $ mensuales brutos Prestaciones de Ley y Superiores (Gastos Médico mayores, Seguro de Vida, Estacionamiento, Bono Anual de 45 a 60 días, Uniformes y Transporte de personal) Crecimiento Profesional Contratación inmediata Nivel de educación deseada.
Superior - trunco Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Detalles de la oferta
- ROPSA HEAD HUNTER
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Asistente de marketing en el área de recursos humanos (medio tiempo) descripción: ¡únete a nuestro equipo dinámico! estamos en búsqueda de un asistente de marketing apasionado por los recursos humanos para formar parte de nuestro equipo... conocimiento básico de estrategias de marketing digital y redes......
Oportunidad de aprender y desarrollarte en el área de recursos humanos... realizar seguimiento y análisis de métricas de marketing... asistente de marketing en área de recursos humanos empresa líder en el sector de recursos humanos busca incorporar a su equipo un(a) asistente de marketing para apoyar......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización......
Ofrecemos: prestaciones de ley... pago semanal de $1800... excelentes habilidades de comunicación... capacitación continua y oportunidades de aprendizaje... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... seguir los pedidos de los clientes y mantenerlos informados sobre el estado de sus solicitudes......
Prestaciones de ley... conocimiento sólido de estrategias y herramientas de marketing digital... analizar métricas de rendimiento de campañas y proponer mejoras continuas... habilidades de comunicación verbal y escrita... rango de 18 a 35 años... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......
Conocimiento de software legal y de oficina, como microsoft office y sistemas de gestión de documentos legales... coordinaras reuniones, citas y audiencias, asegurándose de que los plazos se cumplan de manera oportuna... experiencia previa como asistente legal o en roles administrativos dentro de un......
Conocimientos básicos de herramientas informáticas y manejo de bases de datos... apoyar en la elaboración y actualización de expedientes de empleados... colaborar en la gestión documental del área de recursos humanos... capturista de datos en área de recursos humanos (medio tiempo) horario: flexible......
Conocimientos básicos de herramientas informáticas y manejo de bases de datos... capturista de datos en área de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: ingresar y mantener actualizada la base de datos de personal... apoyar en la elaboración y actualización de expedientes de empleados......
Conocimientos básicos de herramientas informáticas y manejo de bases de datos... capturista de datos en área de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: ingresar y mantener actualizada la base de datos de personal... apoyar en la elaboración y actualización de expedientes de empleados......