Ver oferta completa

ASISTENTE DE VENTAS ATENCIÓN AL CLIENTE 4165 CONTRATACIÓN INMEDIATA

Descripción de la oferta de empleo

Empresa a nivel nacional solicita


ASISTENTE DE VENTAS ATENCIÓN AL CLIENTE


REQUISITOS
Egresado de carrera técnica en mécanica eléctrica o similar
Experiencia mínimo 1 año en conocimiento de material y componentes eléctrico, atención a mostrador INDISPENSABLE
Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos de los clientes, responder preguntas generales y redirigir las consultas a los miembros adecuados del equipo de ventas.
Registrar y actualizar información de los clientes en el sistema CRM de la empresa.
Elaborar cotizaciones y enviarlas a los agentes de ventas o clientes siguiendo las políticas y procedimientos establecidos.
Realizar seguimiento de las cotizaciones.
Preparar informes y presentaciones de ventas periódicos, como análisis de ventas, informes de seguimiento de clientes y métricas de desempeño del equipo de ventas.
Asistir en la planificación y ejecución de eventos de ventas y promociones, tanto internos como externos.
Mantener actualizados los archivos de clientes y documentos relacionados, para el alta de los clientes.
Colaborar con el equipo de Almacén y Embarques para garantizar la entrega precisa y oportuna de los pedidos de los clientes.
Mantener una comunicación efectiva y una relación de trabajo colaborativa con otros departamentos, como Compras, Administración y Finanzas, Ensambles.
Conocimientos básicos de ventas y atención al cliente.

Capacidad para gestionar varias tareas y prioridades de manera efectiva.
Habilidades de comunicación verbal y escrita en español
Orientado al detalle y capacidad para trabajar con precisión.
Habilidades organizativas y capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Capacidad para adaptarse a un entorno de trabajo dinámico y mantenerse motivado en situaciones de presión.


OFRECEMOS
12,000 brutos mensuales
Prestaciones de ley
Beneficios adicionales en descuentos de empresas afiliadas
Contrato directo con la empresa
Oportunidad de crecimiento


HORARIO
De 800 a 1800 horas de lunes a viernes
Un sábado al mes de 800 a 1400 horas


Solo si cubres el perfil envía tu C.V. en formato Word al correo antes mencionado con atención a la Lic. Adriana Santillán Horario de 800 am a 500 pm
ASAP, CUBRIENDO LA CIUDAD DE MEDICO Y AL INTERIOR DE LA REPÚBLICA
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de ventas atención al cliente 4165 para el sector de Administracion Oficina en la empresa ASOSA PERSONAL de Azcapotzalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ASOSA PERSONAL
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 06/09/2024
Fecha de expiración
  • 05/12/2024
Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Funciones: desarrollar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos de ventas... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... realizar seguimiento a clientes......

Asesor de ventas/Supervisor de ventas/Cierre de ventas
Gayosso Irapuato

Experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta para facilitar el cierre de tus ventas... pago semanal independiente a venta requisitos del puestorequisitos: - experiencia de 1 años en ventas (preferente)... asesor de ventas – cerrador lidera un grupo de vendedores y logra tus objetivos......

Promotor de ventas giro automotriz - Contratación inmediata
Megaempeños

Requisitos: bachillerato terminado o trunco experiencia mínima de 1 año en el puesto o en área de ventas (preferentemente ventas en campo)... centro horario de trabajo: lunes a sábado de 09:00 am – 06:00 pm interesados por favor postularse por este medio o enviar mensaje al siguiente número 56 4166......

Promotor de ventas en campo - Contratación inmediata
Megaempeños

Requisitos: bachillerato terminado o trunco experiencia mínima de 1 año en el puesto o en área de ventas (preferentemente ventas en campo)... centro horario de trabajo: lunes a sábado de 09:00 am – 06:00 pm interesados por favor postularse por este medio o enviar mensaje al siguiente número 56 4166......

Promotor de ventas en campo - Contratación inmediata
Megaempeños

Requisitos: bachillerato terminado o trunco experiencia mínima de 1 año en el puesto o en área de ventas (preferentemente ventas en campo)... horario de trabajo: lunes a sábado de 09:00 am – 06:00 pm interesados por favor postularse por este medio o enviar mensaje al siguiente número 56 4166 2498......

Promotor de ventas sin experiencia / Contratación inmediata
Megaempeños

Atención a clientes apoyo en área general de sucursal... interesados por favor postularse por este medio o enviar mensaje al siguiente número 56 4166 2498 con atención al lic... uniforme gratuito... voceo y megáfono... horario de trabajo: lunes a viernes de 08:30 am - 06:30 pm sábados de 08:00 am –......

Promotor de ventas en campo - Contratación inmediata
Megaempeños

Atención a clientes apoyo en área general de sucursal... interesados por favor postularse por este medio o enviar mensaje al siguiente número 56 4166 2498 con atención al lic... uniforme gratuito... voceo y megáfono... prospección de nuevos clientes... nikalocook comitán chiapas......

Asistente administrativo: área de ventas
Bandas juga

Experiencia previa en ventas o atención a cliente (deseable pero no indispensable)... apoyar en otras tareas relacionadas con ventas y atención al cliente según sea necesario... actitud activa, motivada y orientada al cliente... gran capacidad organizativa y atención al detalle......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Funciones: desarrollar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos de ventas... descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Asistente de Ventas
TOYS & BEYOND INTERNATIONAL

Atención al cliente: nivel medio... experiencia: experiencia previa en administración de ventas... atención de quejas y manejo de objeciones: nivel medio... realizar seguimiento de las ventas y controlar el cumplimiento de los objetivos establecidos... responsabilidades del puesto brindar atención personalizada......