ASISTENTE DE VENTAS ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
1. Asistir en la preparación de propuestas comerciales, presentaciones y documentación de ventas.
2. Colaborar con el equipo de ventas en la gestión y seguimiento de clientes, pedidos y cotizaciones.
3. Atender llamadas y correos electrónicos de clientes, proporcionando información y resolviendo consultas.
4. Coordinar reuniones y eventos relacionados con las ventas, incluyendo la preparación de materiales necesarios.
5. Mantener registros precisos de las transacciones y actividades comerciales.
Requisitos
1. Experiencia previa en roles administrativos o de asistencia en el área de ventas.
2. Habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
3. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
4. Conocimiento básico de software de oficina Microsoft Office, Google Workspace.
5. Actitud proactiva y orientada al servicio al cliente.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de ventas para el sector de Administracion Oficina en la empresa REFLEXUM 360 de Cuautitlán Izcalli. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- REFLEXUM 360
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Experiencia previa en ventas o atención a cliente (deseable pero no indispensable)... mantener contacto fluido con el equipo de ventas para garantizar una comunicación efectiva... apoyar en otras tareas relacionadas con ventas y atención al cliente según sea necesario... únete a nuestro equipo como auxiliar......
Experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta para facilitar el cierre de tus ventas... pago semanal independiente a venta requisitos del puestorequisitos: - experiencia de 1 años en ventas (preferente)... asesor de ventas – cerrador lidera un grupo de vendedores y logra tus objetivos......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
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Empresa de calzado, en colaboración con people4business, estamos buscando a una persona para unirse a nuestro equipo como: asistente de ventas experiencia mínima de 2 años ventas por teléfono dará seguimiento a la cartera vigente del cliente escolaridad: preparatoria horario de trabajo: lunes a......
Buscamos un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo... el candidato ideal será una persona organizada, proactiva y con buenas habilidades de comunicación para brindar soporte administrativo a diversas áreas de la empresa... experiencia no requerida... coordinar agendas, citas y reuniones......