ASISTENTE DE TIENDA PARA SUNGLASS HUT EN LA CEIBA
Descripción de la oferta de empleo
Eres extrovertidoa, te gustan las ventas y quieres trabajar en uno de los mejores equipos de trabajo Te estamos buscando
Zona de trabajo Sinaloa
Qué obtendrás con nosotros
Sueldo Base Prestaciones de Ley y más.
Atractivo esquema de comisiones
Vales de despensa
Capacitación constante asesorías en marcas de lujo, moda, asesoría de imagen, etc.
Plan de carrera
Talleres de bienestar emocionalCuáles serán tus funciones
Atracción y seguimiento de clientes, asesoría de imagen.
Detectar oportunidades de venta para lograr un cierre exitoso.
Difusión y promoción de la marca.
Cobro, acomodo de mercancía, control de inventarios.
A quién buscamos
Escolaridad Bachillerato concluido
Experiencia mínima de 6 meses en ventas retail, o en giros similares.
Extrovertidoa, proactivoa, dinámicoa, orientadoa a resultados, con facilidad de planear y priorizar.
Gusto por las ventas y las nuevas tendencias en moda.
Excelente manejo de objeciones y negociación.
Quieres una entrevista
Aplica por este medio y en breve te estaremos contactando
ToSeetheBeautyofLife
Sunglass Hut siempre se ha comprometido en ofrecer las mejores gafas de sol, buscando diseños innovadores, moda, tendencia, con calidad excepcional y métodos de asesoría de imagen de vanguardia para permitir que las personas disfruten de la belleza de la vida en todas sus formas a través de sus ojos y no pierdan detalle alguno.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de tienda para Sunglass Hut en La Ceiba para el sector de Ventas en la empresa Sunglass Hut de Culiacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Sunglass Hut
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 30/11/2024
- 28/02/2025
* apertura y cierre de tienda... * recibo de mercancía* reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... * inventarios, manejar kpi`s, arqueo de cajas, implementar la estrategia de marketing, publicidad dictada por la dirección de operaciones... queremos construir una comunidad......
Apertura y cierre de tienda... recibo de mercancía reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... inventarios, manejar kpi`s, arqueo de cajas, implementar la estrategia de marketing, publicidad dictada por la dirección de operaciones... medio día de descanso por cumpleaños......
Tienda de joyería plata y artesanias, en colaboración con people4business, se encuentra en busca de personal como: **encargada/vendedora de tienda** experiencia en ventas mínima de 3 años cierre de caja ordenada atención al cliente responsable actitud de servicio buena presentación escolaridad, desde......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Limpieza de tienda... utilidades vales de despensa $500 contrato directo con la empresa... tienda cercana a la zona del domicilio utilidades para laborar en mitras centro, centro de mty, san jerónimo y san nicolás de los garza... no vivir a más de 50 minutos de la zona a laborar... otros datos del puestoofrecemos:......
Capacidad para mantener la confidencialidad de la información... colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área......
Organizar y coordinar reuniones y eventos, incluyendo la reserva de salas y la preparación de materiales... disponibilidad para trabajar [25 hrs] horas a la semana... realizar tareas administrativas generales como la gestión de agendas, toma de notas y apoyo en proyectos especiales......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... colaborar en la implementación de iniciativas y proyectos relacionados con la gestión del talento... participar en la comunicación interna y en la organización de......
Los valores y respeto dentro de nuestro equipo son primordiales, brindamos continuamente la oportunidad de desarrollarse personal y profesionalmente, fomentando la creatividad, la colaboración y la innovación... manejar indicadores de desempeño y ventas para contribuir al crecimiento continuo de la tienda......