Ver oferta completa

ASISTENTE DE TIENDA PARA SUNGLASS HUT EN LA CEIBA

Culiacán - Sinaloa

Descripción de la oferta de empleo

Vendedor de Piso

Eres extrovertido/a, te gustan las ventas y quieres trabajar en uno de los mejores equipos de trabajo ¡Te estamos buscando!

Zona de trabajo: Sinaloa

¿Qué obtendrás con nosotros?
Sueldo Base + Prestaciones de Ley y más.
Atractivo esquema de comisiones
Vales de despensa
Capacitación constante (asesorías en marcas de lujo, moda, asesoría de imagen, etc.)
Plan de carrera
Talleres de bienestar emocional

¿Cuáles serán tus funciones?
• Atracción y seguimiento de clientes, asesoría de imagen.
• Detectar oportunidades de venta para lograr un cierre exitoso.
• Difusión y promoción de la marca.
• Cobro, acomodo de mercancía, control de inventarios.

¿A quién buscamos?
Escolaridad: Bachillerato concluido
Experiencia mínima de 6 meses en ventas retail, o en giros similares.
Extrovertido(a), proactivo(a), dinámico(a), orientado(a) a resultados, con facilidad de planear y priorizar.
Gusto por las ventas y las nuevas tendencias en moda.
Excelente manejo de objeciones y negociación.

¿Quieres una entrevista?
Aplica por este medio y en breve te estaremos contactando

#ToSeetheBeautyofLife

Sunglass Hut siempre se ha comprometido en ofrecer las mejores gafas de sol, buscando diseños innovadores, moda, tendencia, con calidad excepcional y métodos de asesoría de imagen de vanguardia para permitir que las personas disfruten de la belleza de la vida en todas sus formas a través de sus ojos y no pierdan detalle alguno.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sunglass Hut
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/11/2024
Fecha de expiración
  • 26/02/2025
Gerente de Tienda - Retail.
Confidencial

* apertura y cierre de tienda... * recibo de mercancía* reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... * inventarios, manejar kpi`s, arqueo de cajas, implementar la estrategia de marketing, publicidad dictada por la dirección de operaciones... queremos construir una comunidad......

Gerente de tienda - Retail
Santory Internacional SA de CV

Apertura y cierre de tienda... recibo de mercancía reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... inventarios, manejar kpi`s, arqueo de cajas, implementar la estrategia de marketing, publicidad dictada por la dirección de operaciones... medio día de descanso por cumpleaños......

Vendedora de tienda
People4business

Tienda de joyería plata y artesanias, en colaboración con people4business, se encuentra en busca de personal como: **encargada/vendedora de tienda** experiencia en ventas mínima de 3 años cierre de caja ordenada atención al cliente responsable actitud de servicio buena presentación escolaridad, desde......

Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Ayudante de tienda
7-eleven

Limpieza de tienda... utilidades vales de despensa $500 contrato directo con la empresa... no vivir a más de 50 minutos de la zona a laborar... tienda cercana a la zona del domicilio utilidades para laborar en mitras centro, centro de mty, san jerónimo y san nicolás de los garza... otros datos del puestoofrecemos:......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Capacidad para mantener la confidencialidad de la información... colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización... coordinar la logística para eventos y actividades del departamento de recursos......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Organizar y coordinar reuniones y eventos, incluyendo la reserva de salas y la preparación de materiales... disponibilidad para trabajar [25 hrs] horas a la semana... realizar tareas administrativas generales como la gestión de agendas, toma de notas y apoyo en proyectos especiales......

Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... colaborar en la implementación de iniciativas y proyectos relacionados con la gestión del talento... participar en la comunicación interna y en la organización de......

Vendedor de tienda
CHISPA Y LLAMA

Los valores y respeto dentro de nuestro equipo son primordiales, brindamos continuamente la oportunidad de desarrollarse personal y profesionalmente, fomentando la creatividad, la colaboración y la innovación... manejar indicadores de desempeño y ventas para contribuir al crecimiento continuo de la tienda......