ASISTENTE DE TESORERÍA
Descripción de la oferta de empleo
Asistente de tesorería
Capaz de:
Controlar caja chica mediante una buena administración, organizar documentación financiera y comprobar gastos de las diferentes áreas.
Funciones y responsabilidades:
-Controlar salidas de efectivo de la caja chica
-Integrar vales de gastos comprobados
-Recabar información con nóminas para dar cumplimiento al pago de finiquitos y/o liquidaciones.
-Hacer cumplir los lineamientos de reembolsos
Requisitos:
• Escolaridad: Lic. Contaduría, Administración de Empresas, Técnico contable o afín. (Se aceptan recién egresados)
• Conocimiento de ERP
• Manejo Intermedio de Paquetería Office (Word, Excel, Power Point)
• Excelente comunicación verbal y escrita
• Puntualidad, responsabilidad, alto sentido de ética y disciplina
• Tolerante a la frustración
• Empático
• Proactividad y Compromiso
Salario de acuerdo a experiencia
Si cubres el perfil y estas interesado postúlate por este medio!!!!!!
Detalles de la oferta
- TOROSEN SA DE CV
- Sin especificar
- 19/11/2024
- 17/02/2025
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... otros datos del puestobeneficios: salario competitivo y prestaciones de ley......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......
Estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... como asistente de reclutamiento, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para identificar, atraer y contratar al mejor talento para nuestra organización......
Asistente en psicología social para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología social para recursos humanos, serás una pieza clave en nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados y la comunidad... habilidad para trabajar de manera efectiva en un......
Asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos en nuestro equipo, jugarás un papel fundamental en el apoyo a nuestras actividades de selección y desarrollo de personal... participar en entrevistas de selección y......
Requisitos del puestorequisitos: licenciatura en derecho, asistente legal o campo relacionado... experiencia previa como asistente legal o en roles administrativos dentro de un entorno legal es preferida... organizaras, archivaras y gestionaras documentos legales, contratos y correspondencia......
Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......