Ver oferta completa

ASISTENTE DE SUCURSAL MTY

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Empresa líder en venta de lubricantes, aceites, grasas para mantenimiento industrial.
REQUISITOS Edad.
20 a 35 años.
Profesional, Técnico en Administración y/o contabilidad.
Manejo de paquetería office en un 70%, manejo de correo electrónico, manejo de conmutador, archivos digitales y físicos, así como control de expedientes.
Experiencia.
año comprobable como Auxiliar Administrativo contable.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Confirmar cobranza, registrar y notificar al asesor correspondiente.
Elaborar y enviara cotizaciones solicitadas por los Asesores y Clientes.
Recibir, revisar y enviar pedidos para facturar.
Realizar las facturas correspondientes.
Reportes de ventas (Control de seguimiento diario, reporte de visitas diarias escaneado).
Reportes de progreso mensual (evaluación de la eficiencia de la fuerza de ventas).
Reporte de gastos correspondientes de la semana.
OFRECEMOS L-V d* hrs y S hrs.
Se descansan 2 sábados al mes.
Sueldo mensual de $ +Prestaciones de Ley.
Si te interesa la vacante postúlate por este medio con tu CV Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Comercializadora
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/07/2024
Fecha de expiración
  • 30/09/2024
Asistente Administrativo de Medio Tiempo
PROYECCION Y ADMINISTRACION EMPRESARIALDE MEXICO,S.A. DE C.V

Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... como asistente administrativo, serás una parte fundamental de nuestro equipo, brindando un apoyo esencial en tareas administrativas y de oficina... responsabilidades: gestión de documentos: archivar, escanear y organizar documentos importantes......

Asistente Virtual
VAMY ALIMENTOS

Oportunidad de trabajo remoto y flexibilidad de horarios... conocimiento de herramientas de colaboración en línea y productividad... oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional... gestionar la organización de eventos y viajes... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente......

Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Asistente en Administración para Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......

Asistente de reclutamiento
Industrial mexicana s.a. de c.v.

Prestaciones de ley... ayudar en la coordinación de ferias de empleo y otros eventos de reclutamiento... conocimiento básico de microsoft office... mantener bases de datos y registros de candidatos organizados y actualizados... estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo......

Asistente de Reclutamiento y Seleccion
VAMY ALIMENTOS

Mantener actualizada la base de datos de candidatos... estamos en busca de un asistente de reclutamiento y selección para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... conocimiento de herramientas y fuentes de reclutamiento en línea... oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional......

Asistente Digital-Home Office
AS CM CONSULTORA DE MEXICO, S.A. DE C.V.

Mayor de 20 años- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... responsabilidades: - colaborar en la creación y ejecución de estrategias de marketing digital... el candidato ideal será responsable de apoyar en la gestión y ejecución......

Asistente administrativo
LOGART CONSTRUCCIONESSA DE CV

Conocimiento sólido de software de oficina, incluyendo microsoft office... capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de ritmo rápido... gestionar documentos y archivos de la empresa... ayudar en la preparación de informes y presentaciones... como asistente administrativo, trabajaras en......

Asistente en Psicología Social lunes a viernes
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Participar en actividades de voluntariado y eventos de integración... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... contribuir a la comunicación y difusión de iniciativas de bienestar y responsabilidad social... ayudar en la planificación e implementación de programas de......