ASISTENTE DE SUCURSAL - AMECAMECA
Descripción de la oferta de empleo
Buen manejo de Excel Experiencia de 1 año en actividades administrativasActividades.
Cotejo y validación de solicitudes de crédito Manejo del sistema de ventas para subir documentación de clientes Dar de alta en nuestra plataforma a los Promotores y Coordinadores de Venta Atención a clientes.
Mantener ordenada y óptimas condiciones la oficina.
frecemos.
Sueldo base libre de impuestos Bono Opción a obtener comisiones por venta Gasto de Seguro Médico Menores.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación secundaria1 año de experienciaPalabras clave.
ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, branch, sucursalExitus Credit empresa financiera con mas de 150 sucursales a nivel nacional y lider en otorgamiento de creditos grupalesPerfil.
Buen manejo de Excel Experiencia de 1 año en actividades administrativasActividades.
Cotejo y validación de solicitudes de crédito Manejo del sistema de ventas para subir documentación de clientes Dar de alta en nuestra plataforma a los Promotores y Coordinadores de Venta Atención a clientes.
Mantener ordenada y óptimas condiciones la oficina.
frecemos.
Sueldo base libre de impuestos Bono Opción a obtener comisiones por venta Gasto de Seguro Médico Menores.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación secundaria1 año de experienciaPalabras clave.
ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, branch, sucursal
Detalles de la oferta
- Finanaciera Contigo
- Sin especificar
- 23/10/2024
- 21/01/2025
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación de entrevistas de trabajo y procesos de selección... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos......
Zona de trabajo: blv... corporativo transnacional en el giro farmacosmetico requiere para sucursal en culiacán sinaloa encargada de sucursal vacante urgente de cubrir contratacion directamente con la empresa sueldo bruto mensual de $9000 + 900 en vales de despensa + bono por ventas, 30 días de aguinaldo......
Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......
Prestaciones de ley... ayudar en la coordinación de ferias de empleo y otros eventos de reclutamiento... conocimiento básico de microsoft office... mantener bases de datos y registros de candidatos organizados y actualizados... estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo......
Participar en actividades de voluntariado y eventos de integración... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... contribuir a la comunicación y difusión de iniciativas de bienestar y responsabilidad social... ayudar en la planificación e implementación de programas de......
Contribuir a la elaboración de informes y perfiles de candidatos... excelentes habilidades de comunicación y empatía... capacidad para trabajar en un entorno de medio tiempo de manera eficaz... ayudar en el diseño e implementación de programas de desarrollo del personal... si tienes pasión por la psicología......
Manejo de herramientas de oficina: competencia en el uso de software de oficina, como microsoft office (word, excel, powerpoint) y otras herramientas relacionadas con la gestión de documentos... experiencia laboral: experiencia previa en roles administrativos o de asistente es preferible, especialmente......