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ASISTENTE DE SINIESTROS

Cuauhtémoc - Colima

Descripción de la oferta de empleo

AGENCIA DESEGUROS SOLICITA POR EXPANSION.
ASISTENTE ADMINISTRATIVO EN SINIESTROS Requisitos.
• Escolaridad.
Bachillerato o Lic.
Administración o a fin.
• Conocimientos en Seguros, polizas, garantias, gestion de documentos, trato directo con broker • Experiencia.
mínimo 1 año 6meses • Excelente presentación Responsabilidades.
Atención a agentes para tramites de pólizas Trato con el área de emisión y área operativa Gestion detramites Respaldar y archivar documentación •Gestión de pagos Horario de Lunes a Viernes 9.
am a 7.
pm, Ubicacion Laboral.
San miguel tecamachalco - a 35 minutos del metro auditorio Ofrecemos.
Sueldo competitivo, Pl, Capacitacion, Oportunidad de crecimiento, Estabilidad laboral.
Interesados postularse por este medio con informacion actualizada.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
SEGUROS ADMINISTRATIVO ASISTENTE *
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Detalles de la oferta

Empresa
  • LIntalent
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/11/2024
Fecha de expiración
  • 13/02/2025
Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización... responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación de entrevistas de trabajo y procesos de selección......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente......

Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......

Asistente de reclutamiento
Industrial mexicana s.a. de c.v.

Prestaciones de ley... ayudar en la coordinación de ferias de empleo y otros eventos de reclutamiento... conocimiento básico de microsoft office... mantener bases de datos y registros de candidatos organizados y actualizados... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... realizar la revisión y filtrado......

Asistente en Psicología Social lunes a viernes
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Participar en actividades de voluntariado y eventos de integración... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... contribuir a la comunicación y difusión de iniciativas de bienestar y responsabilidad social... ayudar en la planificación e implementación de programas de......

Asistente en Psicología para Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Contribuir a la elaboración de informes y perfiles de candidatos... excelentes habilidades de comunicación y empatía... ayudar en el diseño e implementación de programas de desarrollo del personal... capacidad para trabajar en un entorno de medio tiempo de manera eficaz... si tienes pasión por la psicología......

Asistente administrativo
Visiongestión empresarial

Manejo de herramientas de oficina: competencia en el uso de software de oficina, como microsoft office (word, excel, powerpoint) y otras herramientas relacionadas con la gestión de documentos... experiencia laboral: experiencia previa en roles administrativos o de asistente es preferible, especialmente......

Asistente Legal
Sensata Technologies de México, S. de R.L. de C.V.

Conocimiento de software legal y de oficina, como microsoft office y sistemas de gestión de documentos legales... coordinaras reuniones, citas y audiencias, asegurándose de que los plazos se cumplan de manera oportuna... experiencia previa como asistente legal o en roles administrativos dentro de un......