ASISTENTE DE RH SUC KABAH CUBRE INCAPACIDAD
Descripción de la oferta de empleo
Asistente de Recursos Humanos Cubre incapacidad
Requisitos
Buen manejo de Microsoft Office
Manejo de Sistemas de RH
Conocimiento de la Ley Federal del Trabajo deseable
Habilidad para administrar procesos de Recursos Humanos
Manejo de Fuentes de reclutamiento
Realizar proceso de atracción de talento para asegurar el ingreso del talento adecuado a tienda.
Disponibilidad de horario
Ofrecemos
Sueldo competitivo
Prestaciones superiores de ley
Bono variable mensual
Fondo de ahorro
Caja de ahorro
Seguro de vida
Vales de despensa
Bono de puntualidad y asistencia
Interesadosas postularse por este medio para entrevista
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de RH Suc Kabah para el sector de Recursos Humanos en la empresa The Home Depot de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- The Home Depot
- 02/10/2024
- 31/12/2024
No se necesita experiencia capacitación constante obligaciones: responder correos redactar oficios y reportes capitulación de datos manejo de agenda seguimiento de procesos apoyo en recepción general apoyo en procesos de selección organización de cvs análisis de perfiles profesionales......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente virtual o en roles de asistencia administrativa... estamos en búsqueda de un asistente virtual altamente organizado y eficiente para brindar apoyo en tareas administrativas y de asistencia a distancia... contribuir al éxito de la empresa......
Colaborar con el equipo de rh en la gestión de proyectos relacionados con el personal... asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos en nuestro equipo, jugarás un papel fundamental en el apoyo a nuestras actividades......
Colaborar con el equipo de rh en la gestión de proyectos relacionados con el personal... asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos en nuestro equipo, jugarás un papel fundamental......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... educación media superior, estudiantes y pasantes... apoyar en la elaboración de contratos, cartas......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......
Estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... como asistente de reclutamiento, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para identificar, atraer y contratar al mejor talento para nuestra organización......