ASISTENTE DE RELACIONES PUBLICAS
Descripción de la oferta de empleo
Contar con Titulo y Cedula.Propósito: Apoyar en todas sus necesidades a los pacientes y sus familiares, dándole seguimiento a todos sus requerimientos con él fin de hacer su estancia más placentera.Conocimiento: Relaciones públicas, servicio y atención al cliente, manejo PC, idioma inglés.Habilidades: Solución de problemas, manejo de conflictos, manejo de emociones y capacidad de trabajo en equipo.Beneficios:
Prestaciones de ley
• Afiliación al seguro social
• Infonavit
• Fonacot
• Afore
• Vacaciones
• Aguinaldo
Prestaciones superiores a las de ley.
• Vales de despensa
• Fondo de ahorro
• Ayuda para transporte
• 40% de prima vacacional
•Bono navideño
•Seguro de vida
•Uniforme gratuito
•Transporte de personalHorario: De lunes a domingo con descanso los días sábado.
Lunes a viernes de 14:00 a 21:30 horas y Domingo de 09:00 a 17:00 horasEn grupo Ángeles, tú eres lo más importante.
Hospital Ángeles del Carmen, pioneros y líderes en su ámbito, te invita a formar parte de su extraordinario equipo de trabajo.
Detalles de la oferta
- OPERADORA DE HOSPITALES ANGELES SA DE CV
- Sin especificar
- 10700$ - 10700$
- 05/10/2024
- 03/01/2025
V está en búsqueda de personal para apoyo en oficina en enfoque a recursos humanos • pasante o cursando la licenciatura en / administración/ negocios internacionales/sistemas/ mercadotecnia/ psicología/pedagogía o carrera afín... • conocimiento en paquetería office, sobre todo en excel (nivel basico)......
Gran orientación al cliente y excelencia en el servicio... interesados contactar a la lic... lograr la satisfacción y expectativas del cliente, fidelizando a los usuarios del servicio rrhh en cuestiones del sistema de calidad de la empresa con actividades de reclutamiento y captación del recurso humano......
Ofrecemos: sueldo de $2,300 semanal bono mensual de productividad extra • oportunidades de aprendizaje • oportunidades de crecimiento a corto y mediano plazo • prestaciones de ley • excelente ambiente de trabajo • contrato por tiempo indeterminado responsabilidades: • dar seguimiento a proyectos • organizar......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente virtual o en roles de asistencia administrativa... estamos en búsqueda de un asistente virtual altamente organizado y eficiente para brindar apoyo en tareas administrativas y de asistencia a distancia... contribuir al éxito de la empresa......
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Planear, desarrollar y aplicar las políticas, procedimientos y programas de reclutamiento, selección, contratación, administración de sueldos y salarios, de servicios a los empleados, capacitación y adiestramiento, desarrollo organizacional, servicios administrativos, relaciones laborales, comunicación......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... coordinar la logística para eventos y actividades del departamento de recursos humanos......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......