ASISTENTE DE REDES SOCIALES PRESENCIAL
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Escolaridad Universidad trunca o terminada.
Edad No mayor a 35 años.
Conocimientos técnicos
Excelente manejo de redes sociales Instagram, Facebook, TikTok, Twitter, etc..
Habilidades
Trabajo en equipo.
Actitud proactiva y capacidad para adaptarse a cambios.
Habilidades de comunicación efectiva.
Horarios
Turno matutino 900 am a 700 pm.
Turno vespertino 100 pm a 1100 pm.
Modalidad Al inicio, los colaboradores podrán elegir su turno de preferencia posteriormente, se implementará una rotación de turnos para asegurar una cobertura equitativa.
Ofrecemos
Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
Capacitación continua.
Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Ofrecemos un sueldo de 10,000 mensuales
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de Redes Sociales para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa MarSketings de Oaxaca de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- MarSketings
- 10000$ - 20000$
- 01/12/2024
- 01/03/2025
Descuentos en organizaciones asociadas... flexibilidad de horario... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... vales de despensa... crecimiento laboral... excelente ambiente laboral......
Descuentos en organizaciones asociadas... flexibilidad de horario... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... vales de despensa... crecimiento laboral... excelente ambiente laboral......
Descuentos en organizaciones asociadas... flexibilidad de horario... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... vales de despensa... crecimiento laboral... excelente ambiente laboral......
Descuentos en organizaciones asociadas... flexibilidad de horario... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... vales de despensa... crecimiento laboral... excelente ambiente laboral......
Descuentos en organizaciones asociadas... flexibilidad de horario... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... vales de despensa... crecimiento laboral... excelente ambiente laboral......
Descuentos en organizaciones asociadas... flexibilidad de horario... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... vales de despensa... crecimiento laboral... excelente ambiente laboral......
Descuentos en organizaciones asociadas... flexibilidad de horario... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... vales de despensa... crecimiento laboral... excelente ambiente laboral......
Descuentos en organizaciones asociadas... flexibilidad de horario... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... vales de despensa... crecimiento laboral... excelente ambiente laboral......
Descuentos en organizaciones asociadas... flexibilidad de horario... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... vales de despensa... crecimiento laboral... excelente ambiente laboral......
Descuentos en organizaciones asociadas... flexibilidad de horario... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... vales de despensa... crecimiento laboral... excelente ambiente laboral......