ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS AUXILIAR RECURSOS HUMANOS
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Lic. terminada,
experiencia de 1 año manejo de prenomina
Disponibilidad de trabajar en Pesquería, Nuevo León
Ingles conversacional intermedio
Actividades
Administración del personal del departamento vacaciones, nómina, tiempo extra, incidencias, uniformes, nomina
Gestión de documentación
Elaboración de reportes
Preparación de informes y presentación
Compras de material de oficina y equipos de seguridad
ofrecemos
sueldo base
prestaciones de ley superiores
comedor
transporte de personal
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de recursos humanos para el sector de Recursos Humanos en la empresa talento estrategico de Pesquería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- talento estrategico
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 17000$ - 17000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración......
Experiencia práctica en marketing y recursos humanos... asistente de marketing en el área de recursos humanos (medio tiempo) descripción: ¡únete a nuestro equipo dinámico! estamos en búsqueda de un asistente de marketing apasionado por los recursos humanos para formar parte de nuestro equipo......
Ofrecemos: oportunidad de desarrollar experiencia en recursos humanos y psicología organizacional... asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos en nuestro equipo, jugarás un papel fundamental en el apoyo a nuestras......
Habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanos... (deseable) experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... requisitos del puestorequisitos: licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... coordinar la logística para eventos y actividades del departamento de recursos humanos......
Un auxiliar de recursos humanos ocupa un puesto administrativo en el departamento de recursos humanos, o talento... trabaja bajo la dirección del director de recursos humanos y asegura no solo la gestión del personal, sino también de todo el proceso que se aplica a la contratación o la motivación de......
Colaborar con el equipo de recursos humanos para diseñar campañas de reclutamiento efectivas... ¿eres una persona creativa con interés en el marketing y recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! nos encontramos en búsqueda de un asistente de marketing para recursos humanos a medio tiempo para unirse......
Oportunidad de aprender y desarrollarte en el área de recursos humanos... asistente de marketing en área de recursos humanos empresa líder en el sector de recursos humanos busca incorporar a su equipo un(a) asistente de marketing para apoyar en la promoción y difusión de nuestros servicios......
Asistente de recursos humanos - ¡únete a nuestro equipo! descripción del puesto: ¿tienes pasión por el área de recursos humanos y te gustaría desarrollarte en un entorno dinámico y profesional? estamos buscando un asistente de recursos humanos para apoyar en diversas tareas administrativas y de gestión......
Experiencia previa en funciones administrativas o de recursos humanos preferida, pero no indispensable... requisitos del puesto título universitario en administración de empresas, psicología, recursos humanos o campo relacionado (deseable)... abyn consultores una empresa líder en el sector de la consultoría......