ASISTENTE DE OPERACIONES COMERCIALES - MÉXICO DF
Descripción de la oferta de empleo
-Asistir en la coordinación y seguimiento de las operaciones diarias de la empresa.
-Colaborar en la elaboración de informes de ventas y análisis de rendimiento.
-Apoyar en la gestión y seguimiento de inventarios y suministros.
-Contribuir en la coordinación de pedidos y envíos de productos.
-Asistir en la resolución de problemas operativos y logísticos.
-Ayudar en la gestión de relaciones con proveedores y clientes.
-Participar en la mejora de procesos y la implementación de prácticas comerciales eficientes.
Beneficios.
- Flexibilidad de horario.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un positivo ambiente laboral.
- Trabajo desde la oficina (60%) y remoto (40%).
- Programas de asistencia laboral.
- Programas de reconocimiento y recompensas.
Requisitos.
-Licenciatura en administración, contabilidad, comercio o a fin (cursando).
-Conocimiento sobre gestión y práctica de ideas a nivel grupal y empresarial.
-Conocimiento de diferentes metodologías para cumplir un objetivo.
-Confidencialidad.
-Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
-Buena organización y habilidades de gestión del tiempo.
-Trabajo bajo estrés.
-Interés por aprender.
Habilidades y aptitudes.
-Atención al detalle.
-Buena comunicación.
-Liderazgo.
-Adaptabilidad.
-Análisis y resolución de problemas.
-Trabajo en equipo.
-Proactividad.
-Trabajo bajo presión.
-Gestión de estrategias.
Contacto.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 8500$ - 8500$
- 26/12/2024
- 26/03/2025
Resultados positivos comprobables gestionando equipos comerciales... experiencia en el reclutamiento de perfiles comerciales... presentar propuestas de estrategias comerciales buscando la mejora continua de los procesos de reclutamiento... generar relaciones de negocio, atracción y reclutamiento de perfiles......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... colaborar con otros departamentos para......
Fluent language skills in english (french is a plus!) work location: ciudad de méxico - méxico... don't know what workday is yet? don't worry! not only is this vacancy available for people with experience in workday, but it is also open for entry levels! if you want to make an impact, keep reading!......
Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......
experiencia en áreas comerciales... crear alianzas comerciales con proveedores y distribuidores... requisitos del puesto licenciatura en relaciones comerciales o carrera a fin... oportunidad de crecimiento... coordinar personal de servicios... registro de operaciones, manejo de base de datos......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... este rol es fundamental para apoyar las operaciones diarias del departamento y garantizar el flujo......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Requisitos del puesto qualifications whatever your degree, you must have a good understanding of how technology is changing, and appreciate its power to revolutionize the way organizations work and behave... key responsibilities perform the following on an engagement understand client business requirements......
¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos cuenten! en gudi, una empresa de ti de la ciudad de méxico, estamos en la búsqueda de una asistente excepcional que se una a nuestro equipo......