Ver oferta completa

ASISTENTE DE OPERACIONES COMERCIALES - MÉXICO DF

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Descripción Actividades.
-Asistir en la coordinación y seguimiento de las operaciones diarias de la empresa.
-Colaborar en la elaboración de informes de ventas y análisis de rendimiento.
-Apoyar en la gestión y seguimiento de inventarios y suministros.
-Contribuir en la coordinación de pedidos y envíos de productos.
-Asistir en la resolución de problemas operativos y logísticos.
-Ayudar en la gestión de relaciones con proveedores y clientes.
-Participar en la mejora de procesos y la implementación de prácticas comerciales eficientes.
Beneficios.
- Flexibilidad de horario.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un positivo ambiente laboral.
- Trabajo desde la oficina (60%) y remoto (40%).
- Programas de asistencia laboral.
- Programas de reconocimiento y recompensas.
Requisitos.
-Licenciatura en administración, contabilidad, comercio o a fin (cursando).
-Conocimiento sobre gestión y práctica de ideas a nivel grupal y empresarial.
-Conocimiento de diferentes metodologías para cumplir un objetivo.
-Confidencialidad.
-Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
-Buena organización y habilidades de gestión del tiempo.
-Trabajo bajo estrés.
-Interés por aprender.
Habilidades y aptitudes.
-Atención al detalle.
-Buena comunicación.
-Liderazgo.
-Adaptabilidad.
-Análisis y resolución de problemas.
-Trabajo en equipo.
-Proactividad.
-Trabajo bajo presión.
-Gestión de estrategias.
Contacto.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 8500$ - 8500$
Fecha de publicación
  • 22/08/2024
Fecha de expiración
  • 20/11/2024
ASISTENTE DE OPERACIONES
J Rostro Consultores

Ofrecemos: $9,000 brutos sueldo base mensual, pago quincenal... bono de seguimiento (a partir del 3er... requisitos del puestorequisitos: carrera técnica en computación o licenciatura de administración... actividades: captura de datos manual y digital para servicios financieros... zona: la normal......

Reclutador de equipos comerciales
BM Consultores

Resultados positivos comprobables gestionando equipos comerciales... experiencia en el reclutamiento de perfiles comerciales... presentar propuestas de estrategias comerciales buscando la mejora continua de los procesos de reclutamiento... generar relaciones de negocio, atracción y reclutamiento de perfiles......

Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... colaborar con otros departamentos para......

México - Workday HCM Functional Analyst (Entry Level)
BNB

Fluent language skills in english (french is a plus!) work location: ciudad de méxico - méxico... don't know what workday is yet? don't worry! not only is this vacancy available for people with experience in workday, but it is also open for entry levels! if you want to make an impact, keep reading!......

Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Asistente administrativo
Visiongestión empresarial

Como asistente administrativo en visiongestión empresarial, tu rol será desempeñar una serie de funciones clave para respaldar las operaciones eficientes y el flujo de trabajo efectivo en la empresa... experiencia laboral: experiencia previa en roles administrativos o de asistente es preferible, especialmente......

Ejecutivo relaciones comerciales
NAIVA ELECTRIC

 experiencia en áreas comerciales...  crear alianzas comerciales con proveedores y distribuidores... requisitos del puesto  licenciatura en relaciones comerciales o carrera a fin...  coordinar personal de servicios... zona de trabajo: valle de aragón, nezahualcoyotl gran ambiente laboral con personal......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... este rol es fundamental para apoyar las operaciones diarias del departamento y garantizar el flujo......

Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......