Ver oferta completa

ASISTENTE DE OPERACIONES BI CLUB SPORT CITY MINERVA Y PLAZA ANDARES

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Yo soy Sport City y tú también lo puedes ser. Talento Martí te invita a desafiar tus límites e integrarte a nuestro equipo como

ASISTENTE DE OPERACIONES BI CLUB
EN SPORT CITY MINERVA Y PLAZA ANDARES

Contarás con ingreso mensual bruto de 16,128.00 pagos catorcenales Prestaciones de Ley y superiores que incluyen

Vales de despensa
Fondo de Ahorro
Caja de ahorro
Plan de previsión social
Uniformes
Uso de las instalaciones de forma gratuita
Plan de Vida y Carrera
Descuentos y Beneficios en todas las empresas de Grupo Martí.
Descuentos en Universidad de Sport City para que te puedas seguir preparando.
Un ambiente de trabajo inigualable y la oportunidad de pertenecer a la empresa líder Fitness de México.

Cuáles serán las responsabilidades que seguirán impulsando tu crecimiento profesional
Supervisión y apoyo en la operación del club, trato con proveedores, personal a cargo vestidores, limpieza y seguridad, Supervisión de insumos de limpieza, Funciones administrativas y Control de presupuestos.

Necesitas
Escolaridad Bachillerato concluida
Experiencia de 1 año en puestos similares en manejo de personal y atención a clientes.
Disponibilidad de horario mixto

Sport City es para ti, Estás en el lugar correcto No pierdas la oportunidad

Acude a entrevista en SPORT CITY MINERVA de Lunes a viernes de 9 am a 6 pm
Dirección C. Aurelio Aceves 225, Vallarta Poniente, 44110 Guadalajara, Jalisco

Uniendo TALENTO y DEPORTE en un mismo lugar
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de Operaciones Bi Club para el sector de Otros en la empresa Grupo Martí de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Martí
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 16128$ - 16128$
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
Vendedor de piso en plaza uptown
Bm consultores

Asistente a la gerencia de la empresa... disposición para trabajar en una plaza comercial... ideal vivir cerca de la zona de la plaza uptown, o con facilidad para trasladarse... el lugar de trabajo se encuentra en un local de la plaza comercial uptown, en mérida, yuc... obtención y control de datos de......

Analista de datos BI
Involve RH

Habilidades: dominio de sql experiencia en herramientas de bi (ej... colaborar con otros equipos para garantizar la integridad y precisión de los datos utilizados en análisis de bi... crear modelos predictivos y de visualización de datos para mejorar la toma de decisiones... tableau, power bi) conocimientos......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... este rol es fundamental para apoyar las operaciones diarias del departamento y garantizar el flujo......

Asistente Comercial
BM Consultores

Disposición para trabajar en una plaza comercial... el lugar de trabajo se encuentra en la plaza comercial uptown, en mérida, yuc... ideal vivir cerca de la zona de la plaza uptown, o con facilidad para trasladarse... solicita asistente comercial, para integrarse a su equipo y fortalecer sus procesos......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Colaborar con otros departamentos para asegurar el buen funcionamiento de las operaciones diarias... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado......

Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Asistente de oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Requisitos del puesto experiencia previa como asistente administrativo o en roles similares preferida... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc......

Asistente Administrativo
GRUPO RIEGO

Estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas... como asistente administrativo, serás el pilar que ayuda a mantener el orden y la fluidez en nuestras actividades diarias......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......