ASISTENTE DE OPERACIÓN PATRIMONIAL MX (LOS REYES, MICHOACÁN)
Descripción de la oferta de empleo
Participarás en alguno de los aprox.
proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y que tienen un impacto positivo en 85 millones de personas.
Trabajarás con un abanico muy amplio de tecnologías, desde las más experimentadas, hasta las más disruptivas.
46 lenguajes de programación diferentes, 201 plataformas de desarrollo,etc.
Colaborarás con nuestros socios tecnológicos -Microsoft, Google, AWS, Salesforce, IBM, RedHat, Telefónica, Cisco, Genesys, etc.
Desarrollarás proyectos innovadores de Desarrollo, Arquitectura, Seguridad, Infraestructura, Data.
Más información.
Aprenderás en tu proyecto, trabajarás con referentes y podrás acceder a toda la oferta formativa de BBVA y a Ninja project, plataforma formativa gamificada con una comunidad de más de participantes con más de charlas, talleres y 48 hackathones organizados.
Tenemos un entorno de trabajo flexible y equilibrado, donde fomentamos la conciliación a través de nuestro plan "Trabaja mejor.
Disfruta tu vida".
Esta posición se encuentra dentro del modelo general de trabajo híbrido.
Si cuentas con conocimiento en.
Certificación AMIB Figura 1 Productos de activo, pasivo, seguros y servicios,Herramientas de Banca Personal/Privada/Banca Patrimonial Normativas Institucionales Gestión de la rentabilidad Modelo de Riesgos crédito Modelo de Riesgos operacional Servicio al Cliente Conocimiento de los productos y servicios que se ofrecen en los Canales Alternos Dominio de conceptos de Contabilidad Capacidad de relación con la gente Sensibilidad para orientar en base a las necesidades del cliente Manejo óptimo de relaciones con el cliente y las áreas proveedoresclientes internos Facilidad para comunicarse Actitud de Servicio Trabajar bajo presión Dar seguimiento a pendientes Apego a políticas establecidas por la Institución Aspectos generales Serás responsable de apoyar en la implantación e impulso de estrategias emitida por la Dirección Bancaria, en la División Patrimonial a su cargo para incrementar la base de clientes, la rentabilidad e ingresos por servicios en productos bancarios.
Lo que harás.
Apoyar el impulso del negocio bancario, manteniendo una línea de comunicación directa con los asesores patrimoniales de su división, para provecho del cliente y de la Institución.
Implantar mejoras a fin de incrementar los ingresos por productos y servicios.
En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación, por favor comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
*Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
Detalles de la oferta
- Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 30/08/2024
- 28/11/2024
Normar la seguridad patrimonial y elaborar las estrategias y procedimientos a seguir la cobertura de los servicios en la seguridad... evaluar los puntos críticos de vulnerabilidad y acciones a tomar para minimizar o anular los riesgos que se puedan presentar... coordinar y autorizar los servicios de......
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo como asistente virtual, envía tu cv actualizado vía whatsapp al 5653577891... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente virtual o en roles de asistencia administrativa... esta es una oportunidad emocionante......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Año de experiencia en supervisor de seguridad patrimonial... estamos en búsqueda de un supervisor de seguridad patrimonial altamente calificado para unirse a nuestro equipo... este profesional desempeñará un papel crucial en la garantía de la seguridad y protección de los activos de la empresa, implementando......
Mantener actualizados los registros y bases de datos del personal... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... nos pondremos en contacto con los candidatos seleccionados para programar entrevista e manera presencial... excelentes habilidades organizativas......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Contribución activa a la mejora de los procesos internos y al bienestar de los empleados... conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona......
Realizar seguimiento a los candidatos durante el proceso de selección... colaborar con los gerentes de contratación para comprender sus necesidades de personal... estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos......
Contribuir a la mejora continua de los procesos de reclutamiento y selección... colaborar en la gestión de las ofertas de empleo y la comunicación con los candidatos... estamos en busca de un asistente de reclutamiento y selección para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos:......