ASISTENTE DE NOMINA
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Nivel académico requerido: Licenciatura
Situación académica: Titulado
Carrera requerida (afines):Recursos humanos
Experiencia: 2 - 3 años en Asistente e Capital Humano
Conocimiento(s) y herramienta(s):
Conocimiento en nomina, Cava, atención al personal - Años Experiencia: 2 - 3 años
Idioma(s):
Ninguno
Habilidad(es) y competencia(s):
Creatividad e innovación
Mejora continua
Comunicación
Orientación al cliente
Adaptación al cambio
Proactividad
Calidad en el trabajo
Análisis y solución de problemas
Orientación a resultados
Trabajo en equipo
Tolerancia a la presión
Motivación
Planeación estratégica
Compromiso
Aprendizaje constante
Disponibilidad de la persona:
No es necesario viajar
Horario
Lunes a viernes
Tiempo completo
08:00 - 17:00
Aclaraciones de horario: Horario De lunes a viernes de 8:00 a 17:30 Sábados 8:00 a 13:30
Funciones y actividades
2. Coordinar y/o participar en las actividades relacionadas con la formulación de diversos documentos.
proveedores y/ o personal de la organización. 6. Recibir y Gestionar la correspondencia de la organización
3. Apoyar en la organización de eventos.
4. Informar de los lineamientos que existan y normas para visitantes.
5. Elaborar directorios de clientes
1. Organizar y analizar la integración de expedientes y documentación interna.
La empresa ofrece
BONO DE PRODUCTIVIDAD
AYUDA EN COMEDOR
UNIFORMES
Contrato por tiempo indeterminado
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 07/01/2025
- 07/04/2025
) * pago de nomina mediante portales bancarios (dispersión de nomina) * flujos de efectivo * conciliaciones bancarias * reportes * control de cheque emitidos * fondeo de cuentas * validación de saldos... ) * pago de nomina mediante portales bancarios (dispersión de nomina) * flujos de efectivo * conciliaciones......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Conocimientos sólidos de software de nómina... cálculo de finiquitos... elaboración de nóminas semanales, quincenales y mensuales... requisitos del puesto- experiencia previa mínima de 2 años en la gestión de nóminas... buen conocimiento de la lft para la nómina (tiempo extra, aguinaldo, prima vacacional......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización... responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación de entrevistas de trabajo y procesos de selección......
Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Prestaciones de ley... ayudar en la coordinación de ferias de empleo y otros eventos de reclutamiento... conocimiento básico de microsoft office... mantener bases de datos y registros de candidatos organizados y actualizados... colaborar con los gerentes de contratación para comprender sus necesidades......
Participar en actividades de voluntariado y eventos de integración... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ayudar en la planificación e implementación de programas de bienestar y responsabilidad social... contribuir a la comunicación y difusión de iniciativas de......
Contribuir a la elaboración de informes y perfiles de candidatos... excelentes habilidades de comunicación y empatía... capacidad para trabajar en un entorno de medio tiempo de manera eficaz... ayudar en el diseño e implementación de programas de desarrollo del personal... si tienes pasión por la psicología......
Gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... brindar soporte en la organización......