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ASISTENTE DE NOMINA

Miguel Hidalgo - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Crear y Armar Expedientes tanto físicos como digitales. Publicar la convocatoria de reclutamiento. Capturar datos para el alta y baja del personal. Apoyar en los programas de capacitación. Apoyar en el proceso de Inducción del negocio. Proporcionar, velar por el cumplimiento del uso y documentar la entrega de uniformes, EPP (Equipo de Protección Personal), herramienta y papelería. Gestionar el estudio socioeconómico con el proveedor, validando que el candidato sea apto para contratación. Elaborar material físico y electrónico para difusión por correo electrónico y pizarrón de comunicación. Emitir tarjetas de identificación a la llegada de un nuevo empleado y firma para correo electrónico. Gestionar la prenómina (Incidencias, Complementos, y sueldo bruto) y recolectar firmas de recibos. Apoyar en programas de estímulos como cumpleaños y otros eventos.
Requisitos

Nivel académico requerido: Licenciatura
Situación académica: Titulado
Carrera requerida (afines):Recursos humanos
Experiencia: 2 - 3 años en Asistente e Capital Humano
Conocimiento(s) y herramienta(s):
Conocimiento en nomina, Cava, atención al personal - Años Experiencia: 2 - 3 años
Idioma(s):
Ninguno
Habilidad(es) y competencia(s):
Creatividad e innovación
Mejora continua
Comunicación
Orientación al cliente
Adaptación al cambio
Proactividad
Calidad en el trabajo
Análisis y solución de problemas
Orientación a resultados
Trabajo en equipo
Tolerancia a la presión
Motivación
Planeación estratégica
Compromiso
Aprendizaje constante
Disponibilidad de la persona:
No es necesario viajar

Horario

Lunes a viernes
Tiempo completo
08:00 - 17:00
Aclaraciones de horario: Horario De lunes a viernes de 8:00 a 17:30 Sábados 8:00 a 13:30

Funciones y actividades

2. Coordinar y/o participar en las actividades relacionadas con la formulación de diversos documentos.
proveedores y/ o personal de la organización. 6. Recibir y Gestionar la correspondencia de la organización
3. Apoyar en la organización de eventos.
4. Informar de los lineamientos que existan y normas para visitantes.
5. Elaborar directorios de clientes
1. Organizar y analizar la integración de expedientes y documentación interna.

La empresa ofrece

BONO DE PRODUCTIVIDAD
AYUDA EN COMEDOR
UNIFORMES
Contrato por tiempo indeterminado
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/01/2025
Fecha de expiración
  • 07/04/2025
Tesorera - Encargada de dispersión de nómina
DSI MÉXICO CONSULTORIA EMPRESARIAL

) * pago de nomina mediante portales bancarios (dispersión de nomina) * flujos de efectivo * conciliaciones bancarias * reportes * control de cheque emitidos * fondeo de cuentas * validación de saldos... ) * pago de nomina mediante portales bancarios (dispersión de nomina) * flujos de efectivo * conciliaciones......

Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Ejecutivo de Nómina
OPERATIONAL HUMAN STRATEGY

Conocimientos sólidos de software de nómina... cálculo de finiquitos... elaboración de nóminas semanales, quincenales y mensuales... requisitos del puesto- experiencia previa mínima de 2 años en la gestión de nóminas... buen conocimiento de la lft para la nómina (tiempo extra, aguinaldo, prima vacacional......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización... responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación de entrevistas de trabajo y procesos de selección......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para......

Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

Asistente de reclutamiento
Industrial mexicana s.a. de c.v.

Prestaciones de ley... ayudar en la coordinación de ferias de empleo y otros eventos de reclutamiento... conocimiento básico de microsoft office... mantener bases de datos y registros de candidatos organizados y actualizados... colaborar con los gerentes de contratación para comprender sus necesidades......

Asistente en Psicología Social lunes a viernes
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Participar en actividades de voluntariado y eventos de integración... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ayudar en la planificación e implementación de programas de bienestar y responsabilidad social... contribuir a la comunicación y difusión de iniciativas de......

Asistente en Psicología para Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Contribuir a la elaboración de informes y perfiles de candidatos... excelentes habilidades de comunicación y empatía... capacidad para trabajar en un entorno de medio tiempo de manera eficaz... ayudar en el diseño e implementación de programas de desarrollo del personal... si tienes pasión por la psicología......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... brindar soporte en la organización......