ASISTENTE DE MERCADOTECNIA ÁLVARO OBREGÓN
Descripción de la oferta de empleo
Asistente de mercadotecnia
Se necesita
Carrera técnica concluida en administración, comunicación o mercadotecnia
6 meses de experiencia en el puesto
Ofrecemos
Sueldo 7,500
Vales de despensa
Prestaciones de ley y adicionales
Horario lunes a viernes de 0900 a 1800
Actividades
Conocimientos básicos de facturación
Ortografía y Redacción
Manejo de proveedores
Somos una empresa incluyente y no discriminamos
En esta empresa no solicitan exámenes médicos de embarazo ni VIH como parte de nuestro proceso de selección
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de mercadotecnia para el sector de Administracion Oficina de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 7500$ - 7500$
- 27/10/2024
- 25/01/2025
Crecimiento laboral... vales de despensa... manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso......
Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... crecimiento laboral... vales de despensa... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por......
Crecimiento laboral... vales de despensa... manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso......
Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... crecimiento laboral... vales de despensa... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......
Estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... como asistente de reclutamiento, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para identificar, atraer y contratar al mejor talento para nuestra organización......