ASISTENTE DE MERCADOTECNIA
Descripción de la oferta de empleo
El Corporativo Grupo Lomas está en búsqueda de ASISTENTE DE MERCADOTECNIA.
El propósito será Brindar asistencia Administrativa de organización, gestión y coordinación de las funciones propias de la Dirección de Mercadotecnia para el desarrollo diario de las mismas por medio de agenda y calendarios de organización del tiempo y citas comerciales del mismo, realizando procedimientos internos para solicitar y administrar recursos que se requieren para el funcionamiento del área comercial.
Funciones a realizar en el puesto:
• Brindar apoyo administrativo asistencial a los Subdirectores de Mercadotecnia
• Organizar las reuniones del departamento comercial con personal interno y/o externo.
• Coordinar diferentes áreas de trabajo para seguimiento de reportes, informes y proyectos del área de mercadotecnia y dirección comercial.
• Gestionar el acceso de visitas a las instalaciones para las reuniones con el equipo de dirección comercial.
• Mantener actualizado el archivo de contratos o acuerdos de mercadotecnia y de la dirección comercial.
• Realizar la asignación de horarios y dar seguimiento a las incidencias de colaboradores del departamento del área de mercadotecnia.
• Realizar los procedimientos de reembolsos y solicitud de recursos en las áreas correspondientes y en las plataformas de Odoo o en las correspondientes de acuerdo a los procesos.
• Elaborar minutas de las juntas a las cuales sea convocado y dar seguimiento de los mismos de acuerdo al alcance comercial del mismo.
• Gestionar los procedimientos de pagos a proveedores por servicios especializados relacionados de mercadotecnia.
• Solicitar viáticos con el departamento de contabilidad para los viajes correspondientes del área de mercadotecnia y de la dirección comercial.
• Entregar las comprobaciones de gastos de viáticos al departamento de contabilidad.
• Recibir documentación, llamadas y visitantes para canalizarlos con la persona indicada.
• Apoyar en la realización de proyectos que sean solicitados en el área, a fin de contribuir al logro de los objetivos.
• Enviar y recepcionar documentación física a través de la contratación de servicios de paqueterías.
Requerimientos para integrarte con nosotros:
- Lic. en Administración, Turismo o afín
- Experiencia laboral mínima de 2 años en un puesto similar.
- inglés avanzado
- Residencia en Cancún
Debes de contar con :
• Excelente redacción y ortografía
• Conocimiento y manejo de agenda electrónica.
• Manejo de herramientas digitales Google Workspace y paquetería office avanzado
• Conocimientos básicos de facturación
• Inteligencia Social
• Conciencia Situacional
• Paquetería Office
Competencias laborales para ser parte del equipo:
• • Alta Energía y dinamismo
• Apertura al cambio
• Productividad
• Actualización del Conocimiento
• Orientación al Cliente
• Comunicación efectiva
• Seguimiento de tareas
• Trabajo bajo presión
• Trabajo en equipo
Beneficios que te brindaremos:
• Salario en un esquema 100% nómina.
• Prestaciones de ley.
• Vales de despensa
• Seguro de vida y seguro de gastos funerarios
Detalles de la oferta
- Grupo Lomas
- Sin especificar
- 03/12/2024
- 03/03/2025
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