ASISTENTE DE MARCA OTC
Descripción de la oferta de empleo
ASISTENTE DE MARCA PARA LA LÍNEA OTC Descripción de la posición.
Buscamos una persona entusiasta, con excelente actitud, analítica, acostumbrada a resolver y solucionar problemas dentro de su operación, empática y dispuesta a trabajar en equipo, con un alto nivel de empuje, que le gusten los retos y cuente con el sentido de urgencia necesario para buscar alternativas a las diferentes situaciones que se enfrente, la persona a ocupar la posición deberá estar a costumbrada a trabajar de manera independiente y ser capaz de autodirigir sus proyectos a cargo.
Perfil.
Lic.
en Mercadotecnia, Relaciones Internacionales, Administración o afín.
Inglés avanzado.
Experiencia mínima de 1 año en el área de mercadotecnia como Becario o Asistente de Marca en empresas de consumo masivo (alimenticias, higiene personal).
Manejo de Excel en un 80 % indispensable.
Responsabilidades.
· Gestión de proyectos.
· Implementación de estrategias de mercadotecnia a las marcas asignadas, que de preferencia haya tenido a cargo el lanzamiento de marcas, ejecutando las estrategias establecidas en el mk plan.
· Dar seguimiento a la ejecución delplan de Marketing.
· Análisis de la competencia, clientes y ventas.
· Revisar inventarios y presupuesto asignado a la marca para asegurar la rentabilidad.
· Coordinación de agencias de publicidad y medios.
· Trato y negociación con proveedores.
· Lanzamiento de Nuevos Productos.
· Manejo de Presupuesto y Control de Gastos.
· Manejo de base de datos.
· Control del Sell in, Sell out.
· Elaboración y emisión de reportes rejecutivos.
Ofrecemos.
Sueldo mensual con base en experiencia.
Prestaciones de ley y superiores, vales de despensa, seguro de gastos médicos mayores, estacionamiento, comedor, fondo de ahorro.
Contratación directa por la empresa.
2 días de home office, Zona de trabajo.
Benito Juárez, CDMX.
A dos cuadras del metro Coyoacán Horario.
lunes a jueves de 8 am a 5 pm y Viernes de 7am a 3 pm.
Si estás interesado y cubres con el perfil, envíanos tu CV al correo anexo y los buscaremos para una entrevista.
Detalles de la oferta
- GRISI HNOS SA DE CV
- Sin especificar
- 14/08/2024
- 12/11/2024
Asistente de marketing en el área de recursos humanos (medio tiempo) descripción: ¡únete a nuestro equipo dinámico! estamos en búsqueda de un asistente de marketing apasionado por los recursos humanos para formar parte de nuestro equipo... coordinación de eventos: apoyar en la planificación y ejecución......
Asistente de marketing en el área de recursos humanos (medio tiempo - estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo dinámico! estamos en búsqueda de un asistente de marketing apasionado por los recursos humanos para formar parte de nuestro equipo... coordinación de eventos: apoyar en la planificación......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente virtual o en roles de asistencia administrativa... estamos en búsqueda de un asistente virtual altamente organizado y eficiente para brindar apoyo en tareas administrativas y de asistencia a distancia... contribuir al éxito de la empresa......
Asistente digital buscamos un asistente digital dinámico y proactivo para unirse a nuestro equipo... coordinar con equipos internos para asegurar la coherencia de la marca en entornos digitales... crear y administrar contenido para campañas en línea... responsabilidades: - colaborar en la creación y......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... coordinar la logística para eventos y actividades del departamento de recursos humanos......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......
Sexo: indistinto (preferentemente mujer) experiencia mínima 1 año como promotor de marca refacciones automotrices excelente presentación (imagen) facilidad de palabra y negociación efectiva atención al cliente... llevar el registro detallado de clientes posicionar la marca en el zona asignada reportar......