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ASISTENTE DE MANAGER DE COMERCIO

Descripción de la oferta de empleo

Empresa líder en el sector de Telemarketing más de 2 años en el mercado busca talento como Asistente de Dirección Comercial.

Requisitos
Escolaridad Lic. en Administración o afín, y Economía.
Experiencia Mínima de 1 año en el puesto
Buscamos un perfil familiarizado con el sector Fintech.
Excelentes habilidades de comunicación y coordinación, capaz de comunicarse y facilitar efectivamente el flujo de información.
Buenas capacidades de expresión escrita y redacción.
Alto sentido de responsabilidad y capacidad de ejecución, capaz de gestionar múltiples tareas en un entorno de ritmo rápido.
Un nivel de inglés básico o intermedio hablado o escrito
Competencia en la Suite de Microsoft Office y otras herramientas de productividad relevantes como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, OneDrive, Designer.

Funciones
Apoyar al Manager Regional en la ejecución de planes de negocios emitidos por la sede, impulsando al equipo para alcanzar objetivos estratégicos y asegurando el buen funcionamiento de las relaciones con socios comerciales.

Asistir en la preparación y revisión de presentaciones, informes y otros documentos, asegurando precisión y profesionalismo.
Actuar como filtro, manejando llamadas, correos electrónicos y otras correspondencias en nombre del Manager, manteniendo la confidencialidad y profesionalismo en todas las comunicaciones.
Cooperar en la búsqueda de nuevos proveedores y partnerships que impulsen los KPIs de la empresa.
Realizar pagos a proveedores.

Ofrecemos
Sueldo 13 K
Bonos Mensuales por productividad
Lunes a Viernes de 900 a 600 P.M.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Zona de trabajo Cuauhtémoc

Interesados postularse por este medio con CV actualizado y serás contactado a la brevedad o envía mensaje al 5514261932
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Detalles de la oferta

Empresa
  • tikin
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
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