ASISTENTE DE MANAGER DE COMERCIO
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Escolaridad Lic. en Administración o afín, y Economía.
Experiencia Mínima de 1 año en el puesto
Buscamos un perfil familiarizado con el sector Fintech.
Excelentes habilidades de comunicación y coordinación, capaz de comunicarse y facilitar efectivamente el flujo de información.
Buenas capacidades de expresión escrita y redacción.
Alto sentido de responsabilidad y capacidad de ejecución, capaz de gestionar múltiples tareas en un entorno de ritmo rápido.
Un nivel de inglés básico o intermedio hablado o escrito
Competencia en la Suite de Microsoft Office y otras herramientas de productividad relevantes como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, OneDrive, Designer.
Funciones
Apoyar al Manager Regional en la ejecución de planes de negocios emitidos por la sede, impulsando al equipo para alcanzar objetivos estratégicos y asegurando el buen funcionamiento de las relaciones con socios comerciales.
Asistir en la preparación y revisión de presentaciones, informes y otros documentos, asegurando precisión y profesionalismo.
Actuar como filtro, manejando llamadas, correos electrónicos y otras correspondencias en nombre del Manager, manteniendo la confidencialidad y profesionalismo en todas las comunicaciones.
Cooperar en la búsqueda de nuevos proveedores y partnerships que impulsen los KPIs de la empresa.
Realizar pagos a proveedores.
Ofrecemos
Sueldo 13 K
Bonos Mensuales por productividad
Lunes a Viernes de 900 a 600 P.M.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Zona de trabajo Cuauhtémoc
Interesados postularse por este medio con CV actualizado y serás contactado a la brevedad o envía mensaje al 5514261932
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de Manager de comercio para el sector de Direccion Gerencia en la empresa tikin de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- tikin
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... your day to day:daily collaboration: engage in daily strategy meetings via zoom with a fellow google ads manager from argentina and a german/australian team leader......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... atender y filtrar llamadas telefónicas y correos electrónicos, gestionando la correspondencia de manera......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......
Estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... como asistente de reclutamiento, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para identificar, atraer y contratar al mejor talento para nuestra organización......
Asistente en psicología social para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología social para recursos humanos, serás una pieza clave en nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados y la comunidad... ayudar en la planificación e implementación de programas......
Asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos en nuestro equipo, jugarás un papel fundamental en el apoyo a nuestras actividades de selección y desarrollo de personal... contribuir a la elaboración de informes y......
Requisitos del puestorequisitos: licenciatura en derecho, asistente legal o campo relacionado... experiencia previa como asistente legal o en roles administrativos dentro de un entorno legal es preferida... mantendrás actualizada la información legal en las bases de datos internas y externas......