Ver oferta completa

ASISTENTE DE LOGISTICA Y EXPORTACION BILINGUE

San Nicolás de los Garza - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

ASISTENTE EN LOGISTICA IMPORTACION Y EXPORTACION ZONA CENTRO SAN NICOLAS DE LOS GARZA N.
.
lEscolaridad.
Técnica, Licenciatura o Ingeniería lExperiencia.
2 años en el área lIngles.
Conversacional Actividades.
Manejo de cotizaciones para transportes marítimos y terrestres, gestiones aduanales, importación y exportación, logística.
lSueldo Semanal $ Libres INICIALES lPrestaciones de ley lLunes a Viernes 9.
am a 6.
pm (1 hora de comida) Sábado 9.
am a 1.
pm INTERESADOS enviar su CV actualizado al correo rys@* o WHATSAPP* Ingresa a * Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
LOGISTICA Y EXPORTACION ASISTENTE DE LOGISTICA EXPORTACIONES *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • APERH
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/10/2024
Fecha de expiración
  • 15/01/2025
Asistente Ejecutivo Bilingüe
Cantarell Systems

Desarrollar y mantener sistemas de archivo y registro... discreción y confidencialidad... vivir cerca de la zona de toluca... ser un enlace de comunicación precisa y certera... excelente comunicación verbal y escrita... experiencia mínima de 5 años... conocimientos de software de oficina (word, excel......

ASISTENTE EJECUTIVA BILINGÜE
Cantarell Systems

Funciones de oficina... elaboración de reportes... brindar atención telefónica y correo electrónico... 00 al mes tipo de jornada: lunes a viernes turno de 10 horas lugar de trabajo: empleo presencial... descripcion de la empresa empresa tècnologica lìder en logìstica actividades programar, administrar......

Coordinador de Logística Nacional
We Care Products

Habilidades deseadas: conocimiento de normativas internacionales de transporte y aduanas... tms, wms), herramientas de análisis de datos y procedimientos aduaneros... competencias interpersonales: excelentes habilidades de comunicación, negociación y resolución de problemas......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... mantener registros precisos y documentación de seguimiento... posibilidad de contribuir al éxito de nuestras iniciativas de recursos humanos... excelentes habilidades de comunicación......

Coordinador de logística
Involve RH

Gestionar inventarios y control de almacén... supervisar el transporte y distribución de mercancías... funciones: coordinar la planificación y ejecución de operaciones logísticas... habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento de normativas de transporte uso de sistemas de......

Coordinadora de Logística
OFFICE DEPOT DE MEXICO S.A. C.V.

Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo colaborativo y motivador... conocimiento profundo de procesos logísticos y cadena de suministro... conocimiento práctico de herramientas y software logísticos......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación de entrevistas de trabajo y procesos de selección... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización... apoyar en la elaboración de contratos, cartas de oferta y otros......

JEFE DE COMPRAS BILINGUE
APERH

Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......

Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Organizar y coordinar reuniones y eventos, incluyendo la reserva de salas y la preparación de materiales... mantener y actualizar archivos y bases de datos con precisión... excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal... realizar tareas administrativas generales como la gestión de agendas......