Ver oferta completa

ASISTENTE DE LOGÍSTICA

Chalco - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

Quieres formar parte del equipo de una empresa líder en su ramo 100% mexicana?

Estamos buscando tu talento como:

Asistente de gerencia

¿Qué necesitas?
• Escolaridad: Bachillerato o Licenciatura.
• Experiencia de 2 años realizando actividades administrativas.
• Manejo de ERP

¿Cuáles serán tus actividades?
• Elaborar reportes.
• Agendar citas y juntas.
• Dar seguimiento a proveedores.
• Elaborar reportes de rotación de personal.
¿Qué Ganarías?:

• IMSS 100%.
• Vacaciones de acuerdo con la LFT.
• Prima vacacional.
• 30 días de aguinaldo.
• Vales de despensa mensual.
• Bono de 0 faltas al mes.
• Préstamos personales.
• Becas escolares para hijos.
• Eventos internos.
• Plan de carrera¬-crecimiento
• Pago de utilidades.
• Uniformes gratuitos.
Lugar y horario de trabajo:
• *Zona industrial de Chalco
• *L-V 8:00 am a 5:30 pm, sábado (Rotativo)
Si te interesa la vacante postúlate por este medio y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS BAKAR
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/11/2024
Fecha de expiración
  • 19/02/2025
Coordinador de Logística Nacional
We Care Products

Conocimientos técnicos: familiaridad con software de gestión logística (e... utilizar herramientas y software de gestión logística para monitorear y optimizar el rendimiento... análisis y mejora continua: analizar datos de logística y transporte para identificar áreas de mejora......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones......

Coordinador de logística
Involve RH

Involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida... habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento......

Coordinadora de Logística
OFFICE DEPOT DE MEXICO S.A. C.V.

Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias del departamento de logística... estamos en la búsqueda de un/a coordinador/a de logística apasionado/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo dinámico... requisitos del puestoexperiencia previa en roles similares......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Coordinar la logística para eventos y actividades del departamento de recursos humanos... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos......

Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

Contador con experiencia en el sector de logistica
Cantarell systems

Descripción de la empresa: empresa tecnológica líder en logística... dominio de sistemas erp y software de gestión logística (deseable)... conocimientos técnicos: - familiaridad con las normativas fiscales y ambientales del sector hidrocarburos... otros datos del puesto habilidades: liderazgo, comunicación......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......