ASISTENTE DE IMPUESTOS
Descripción de la oferta de empleo
-Edad.
Mayor a 21 años.
-Escolaridad.
Contador Público Titulado.
-Zona.
Radicar en Querétaro.
-Experiencia.
Experiencia en área contable o Impuestos 1 o 2 años comprobables.
Conocimientos específicos.
• Ley del IVA.
• Ley del ISR.
• Código Fiscal de la federación.
• Ley de ISAN • Resolución Miscelánea fiscal y versiones anticipadas • Normas de Información Financiera • Ley Federal para la prevención e identificación de operaciones con recursos de procedencia ilícita.
• Manejo de SAP.
• Paquete de Office.
-Licencia.
No indispensable.
-Disponibilidad para viajar.
si, en los casos que se requiera.
Habilidades / competencias.
• Disponibilidad de tiempo.
• Trabajo bajo presión.
• Honradez.
• Trabajo en equipo.
• Pensamiento crítico.
• Integridad.
Funciones principales.
• Cambios de rol.
• Descarga mensual de Constancias de Situación Fiscal y Opiniones de cumplimiento.
• Análisis, Clasificación y presentación de Declaraciones mensuales de ISAN.
• Verificación de datos y envió de Lavado de dinero.
• Reconocimiento y captura de operaciones en efectivo mayores a $°°.
• Elaborar y presentar declaración de la relación con proveedores (DIOT).
• Llevar la contabilidad fiscal mes a mes para declaraciones provisionales.
• Registro de Pólizas.
• Llenado de Papeles de Trabajo.
• Entrega de reporte mensual a nóminas sobre ISPT declarado.
• Presentación de Informativa de Autos Nuevos EDOMEX.
• Envío de Contabilidad Electrónica.
• Declaraciones Anuales de Venta de UU a PF.
OFERTA LABORAL.
$ Mensuales brutos + Fondo de Ahorro.
?Prestaciones de ley.
Seguro social Vacaciones 30 días de aguinaldo.
Prestaciones superiores.
· Seguro de vida.
· Fondo de ahorro y caja de ahorro (opcional) Programa de rembolso de gastos médicos mayores.
Ayuda por alumbramiento y defunción.
· Servicio de comedor.
· Reparto de utilidades.
· Uniformes.
?
Detalles de la oferta
- ZAPATA
- Sin especificar
- 16000$ - 16000$
- 23/10/2024
- 21/01/2025
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización... responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación de entrevistas de trabajo y procesos de selección......
Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Despacho contable con más de 30 años de experiencia solicita: contador de impuestos requisitos: licenciatura en contabilidad titulado... ofrecemos sueldo base de $18,200 a $19,760 brutos prestaciones de ley capacitación constante... preparación de informes acordados con los clientes y aquellos que se......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......
Prestaciones de ley... ayudar en la coordinación de ferias de empleo y otros eventos de reclutamiento... conocimiento básico de microsoft office... mantener bases de datos y registros de candidatos organizados y actualizados... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... realizar la revisión y filtrado......
Participar en actividades de voluntariado y eventos de integración... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... contribuir a la comunicación y difusión de iniciativas de bienestar y responsabilidad social... ayudar en la planificación e implementación de programas de......
Contribuir a la elaboración de informes y perfiles de candidatos... excelentes habilidades de comunicación y empatía... ayudar en el diseño e implementación de programas de desarrollo del personal... capacidad para trabajar en un entorno de medio tiempo de manera eficaz... si tienes pasión por la psicología......
Conocimiento de software legal y de oficina, como microsoft office y sistemas de gestión de documentos legales... coordinaras reuniones, citas y audiencias, asegurándose de que los plazos se cumplan de manera oportuna... experiencia previa como asistente legal o en roles administrativos dentro de un......