Ver oferta completa

ASISTENTE DE IMPORTACIONES Y COMPRAS

Descripción de la oferta de empleo

Empresa metal mecánica con mas de 60 años dedicada a la venta y distribución de tubería industrial solicita:
Asistente de Importaciones y Compras
REQUISITOS:
Escolaridad. Licenciatura y/o Ingeniería en comercio internacional, concluida

Conocimientos en:
• Ingles de negocios / TOEFL 600 P. o Cambridge - B2 (Indispensable)
• Documentación regulatoria para la importación / exportación, en materiales o productos de acero.
• Manejo y negociación con proveedores nacionales e internacionales.
• Logística en transportación
• Proyecciones de venta.
• Administración de almacenaje
• SAP (Deseable)

Experiencia: Mínima de 3 años
Edad: de 30 a 45 años

Funciones a realizar:
• Prospección, investigación y negociación con proveedores (Forwarders y agentes aduanales).
• Mantener el control de toda la administración documental que sigue a cada compra; documentos regulatorios (importación/ exportación), elaboración de facturas, notas de crédito, cumplimiento con estándares de calidad.
• Evaluación, monitoreo y control constante de stocks y el estado del inventario de los almacenes, evitando excesos o faltantes.
• Control de costos; transporte, almacenamiento y mantenimiento.
• Coordinación logística de las operaciones entre transportistas, forwarders y agentes aduanales (importación/exportación).
• Proyección de venta; conocer la situación de mercado a nivel global y sectorial.
• Realizar análisis del mercado manteniéndonos al tanto de las tendencias del mercado, para identificar mejores condiciones de compra y evaluar la competencia.

Ofrecemos:
Contratación directa por la empresa
Vales de Despensa
Bono mensual
Prestaciones de ley (Seguro Social, aguinaldo, vacaciones, etc.)
Horario Lunes a Viernes 8:00 a 18:00 hrs.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TUBOS MONTERREY
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/12/2024
Fecha de expiración
  • 07/03/2025
Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Analista de compras
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......

Coordinador de Compras
Sumed

Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... capacidad para mantener la confidencialidad de la información... atender y filtrar llamadas telefónicas......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

encargado de compras
Cocktail

Descripción completa del empleo importante empresa del sector lde realizacion de eventos, solicita: encargado de compras requisitos: escolaridad: licenciatura experiencia mínima de 3 años conocimiento en eventos realizacion de compras institucionales realizacion de cotizaciones y negociaciones con probedores......

Asistente de reclutamiento
Industrial mexicana s.a. de c.v.

Estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... como asistente de reclutamiento, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para identificar, atraer y contratar al mejor talento para nuestra organización......

Asistente en Psicología Social lunes a viernes
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Asistente en psicología social para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología social para recursos humanos, serás una pieza clave en nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados y la comunidad... ayudar en la planificación e implementación de programas......

Asistente en Psicología para Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos en nuestro equipo, jugarás un papel fundamental en el apoyo a nuestras actividades de selección y desarrollo de personal... posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional......