ASISTENTE DE GESTIÓN TRABAJO EN OFICINA
Descripción de la oferta de empleo
Horario de 8 am a 5 pm de lunes a viernes con una hora de comida
Únicamente para trabajo en oficina
Requisitos
Excelente manejo de AutoCAD y paquetería de Office
Ordenado para la integración de expedientes de obra y manejo de planos
Noción del código urbano y reglamento de construcción
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de gestión para el sector de Construccion y obra en la empresa NIPPO de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- NIPPO
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo... mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... requisitos del puesto experiencia previa como asistente......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... brindar apoyo en la gestión de documentación y archivos... salario competitivo... la persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... brindar apoyo en la gestión de documentación y archivos... salario competitivo... la persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... brindar apoyo en la gestión de documentación y archivos... salario competitivo... la persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas......
!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... brindar apoyo en la gestión de documentación y archivos... salario competitivo... la persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas y de atención......
Para continuar con la información ¿qué modalidad de trabajo le gustaría laborar?... muchas gracias, para este puesto se estará realizando las siguientes actividades: como asistente virtual tendrás que publicar contenido relevante y atractivo en las redes sociales, interactuar con la audiencia, mantener......
Apoyo en tareas administrativas y de oficina... elaboración y gestión de informes y correspondencia... si eres una persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación, ¡esta es tu oportunidad para formar parte de un ambiente de trabajo colaborativo y profesional! responsabilidades:......
Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... tomar las notas necesarias dentro de las reuniones - recibir llamadas y transmitir la información de una manera efectiva... encargarse de las operaciones cotidianas de una empresa... requisitos del puesto - edad mínima 18......
Prestaciones de ley- descanso fines de semana- bonos de productividadlas actividades que solicitamos que realice son:- atender clientes- captura de documentos - agendar citas- análisis de datospara agendar una entrevista envía mensaje al siguiente número telefónico vía whatsapp56 3734 5949......
Trabajo en equipo... apoyar en labores administrativas diarias... jornada de 5 horas de lunes a viernes... captura de datos e información... requisitos del puestomayor de edad... control y manejo de archivo... redactar correos... elaborar escritos... horario matutino (09:00 a 14:00 horas) o vespertino......