ASISTENTE DE GERENTE DE VENTAS EMPRESA DE CONSULTORÍA Y CAPITAL HUMANO
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro propósito es transformar las organizaciones a través del desarrollo del talento humano y la innovación en procesos de negocios.
POR LA EXPANSIÓN QUE ESTAMOS TENIENDO REQUERIMOS OCUPAR EL PUESTO DE ASISTENTE DEL GERENTE DE VENTAS.
Si logras superar los primeros objetivos recibirás un programa de entrenamiento muy completo. Al demostrar tu habilidad para manejar este puesto, formarás parte de un grupo elite en este campo y accederás a ingresos mayores. Además, tendrás la oportunidad de crecer profesional y personalmente dentro de una empresa que valora la excelencia y la dedicación.
SI ESTAS LISTAO PARA EMBARCARTE EN ESTA ETAPA DE APRENDIZAJE NOS ENCANTARIA CONOCERTE
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
Asistir a la gerencia de ventas en tareas administrativascomerciales.
Trato directo con leads y seguimiento a clientes.
Contactar directamente con los clientes para recabar información sobre los servicios de su interés, programar reuniones y asesorías, enviar cotizaciones y responder emails.
Administración y manejo del CRM.
Asistir al área de Marketing en tareas administrativas y de promoción.
Realizar informes de avance y estado de los leads y clientes para la toma de decisiones
REQUISITOS
Disponibilidad de horario
Edad 23 a 30 años
Carrera técnica o licenciatura en Administración o carreras afines.
Excelente comunicación interpersonal, para comunicarse de manera persuasiva con los leads y clientes y manejar situaciones de manera oportuna.
Habilidades destacadas en organización, escritura, comunicación y negociación acorde a un entorno corporativo.
Contar con una trayectoria laboral estable
Experiencia mínima de 2 años
OFRECEMOS
Sueldo fijo.
Bonos por producción.
Prestaciones de Ley
Oportunidades de capacitación y desarrollo
Estabilidad Laboral
Si cumples con el perfil y te interesa la vacante POSTÚLATE AHORA Te estamos buscando.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de Gerente de Ventas para el sector de Administracion Oficina en la empresa EXELECT MEXICO de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- EXELECT MEXICO
- 18/10/2024
- 16/01/2025
Experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta para facilitar el cierre de tus ventas... pago semanal independiente a venta requisitos del puestorequisitos: - experiencia de 1 años en ventas (preferente)... asesor de ventas – cerrador lidera un grupo de vendedores y logra tus objetivos......
M prestaciones: automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte seguro de vida teléfono de la empresa requisitos del puestoactividades: planear, coordinar y supervisar todas las actividades comerciales, operativas y administrativas para asegurar el posicionamiento de la marca generar estrategias......
Ajustar las estrategias de ventas en función del rendimiento y las condiciones del mercado... evaluar el progreso hacia los objetivos de ventas y realizar ajustes necesarios en la estrategia... ¿eres un líder entusiasta con pasión por las ventas y la innovación en el mercado de alimentos? estamos en......
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en expansión... experiencia previa en ventas o atención a cliente (deseable pero no indispensable)... mantener contacto fluido con el equipo de ventas para garantizar una comunicación efectiva... apoyar en otras tareas relacionadas con......
Empresa con mas de 145 años de experiencia... postulate si tienes entre 23 a 60 años ¡da asesoramiento a los clientes de una de las mejores empresas con reconocimiento a nivel nacional! somos una empresa inclusiva no discriminamos por edad ni genero tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado......
¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos licenciatura concluida en áreas económico-administrativas experiencia como gerente o jefe de ventas en tienda departamental, retail, autoservicio, deseable en tiendas de muebles o afín... conocimientos de estrategias de venta......
Experiencia: experiencia previa en administración de ventas... realizar seguimiento de las ventas y controlar el cumplimiento de los objetivos establecidos... toys and beyond international es una reconocida empresa en el sector de la venta de juguetes y accesorios para niños... buscamos personal de “asistente......
Como asistente de capital humano seras encargado de identificar candidatos que cumplan ciertos perfiles, haciendo elección de los que posean formación y habiliadades que se requieran para desempeñar un trabajo requerido... funciones: -realizar captación de personal con caracteristicas de acuerdo a las......
Importante empresa dedicada al calzado industrial en conjunto con people4business te invitan a ser parte del proceso de selección, estamos buscando: asistente de ventas modalidad: presencial requisitos: preferentemente contar con experiencia en ventas telefónicas (se contactará a la cartera de clientes......
Conocimientos de estrategias de venta, logro metas y generación de reportes de ventas (kpi´s), elaboración de inventarios, cobro en terminal punto de venta, manejo de personal... planear y llevar a cabo estrategias de venta para lograr las metas establecidas supervisar a equipo de vendedores, dando seguimiento......