ASISTENTE DE GERENCIA - EVENTUAL 6 MESES
Descripción de la oferta de empleo
olicitamos ASISTENTE DE GERENCIA EVENTUAL (6 MESES)Ubicación de la planta.
Parque Industrial MonterreySin complicaciones de traslado.
orario de trabajo.
am a pm (lunes a viernes)Con disponibilidad los sábados (en caso de requerirse).
equisitos.
arrera universitaria concluida.
xperiencia de 1 años en puesto similar.
anejo de Excel avanzado.
anejo de paquetería Office Intermedio/ AvanzadoFacilidad de palabraResolución de conflictosSin complicaciones de traslado.
ctividades de puesto.
anejo de presupuesto de gerencia.
ompra de consumibles (papelería y cafetería)Gestión de la cuenta de paquetería para envío de muestras y documentos.
estión de viajesFacturación de gastos/ fletes (control con las líneas transportistas)Manejo de presentaciones e informes mensuales y diarios.
anejo de kpi’sOfrecemos.
ueldo base de $Vales de despensa del días de aguinaldo12 días de vacacionesFondo de ahorro del 6.
%Seguro de vidaUtilidadesComedor subsidiadoCotización al 100% en el IMSSBachoco no cobra por participar en sus procesos de Reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaEdad.
entre 25 y 38 añosPalabras clave.
ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aideBachoco Apodaca, Empresa 100% mexicana, líder en la industria Avícola, se encuentra interesada en contar con los mejores colaboradores, dando oportunidad a personas con el mejor talento, queremos invitarle a participar en el proceso de Reclutamiento como candidato para esta posición.
olicitamos ASISTENTE DE GERENCIA EVENTUAL (6 MESES)Ubicación de la planta.
Parque Industrial MonterreySin complicaciones de traslado.
orario de trabajo.
am a pm (lunes a viernes)Con disponibilidad los sábados (en caso de requerirse).
equisitos.
arrera universitaria concluida.
xperiencia de 1 años en puesto similar.
anejo de Excel avanzado.
anejo de paquetería Office Intermedio/ AvanzadoFacilidad de palabraResolución de conflictosSin complicaciones de traslado.
ctividades de puesto.
anejo de presupuesto de gerencia.
ompra de consumibles (papelería y cafetería)Gestión de la cuenta de paquetería para envío de muestras y documentos.
estión de viajesFacturación de gastos/ fletes (control con las líneas transportistas)Manejo de presentaciones e informes mensuales y diarios.
anejo de kpi’sOfrecemos.
ueldo base de $Vales de despensa del días de aguinaldo12 días de vacacionesFondo de ahorro del 6.
%Seguro de vidaUtilidadesComedor subsidiadoCotización al 100% en el IMSSBachoco no cobra por participar en sus procesos de Reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaEdad.
entre 25 y 38 añosPalabras clave.
ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Detalles de la oferta
- Bachoco
- Sin especificar
- 06/11/2024
- 04/02/2025
Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente......
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Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación de entrevistas de trabajo y procesos de selección......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......
Prestaciones de ley... ayudar en la coordinación de ferias de empleo y otros eventos de reclutamiento... conocimiento básico de microsoft office... mantener bases de datos y registros de candidatos organizados y actualizados... colaborar con los gerentes de contratación para comprender sus necesidades......
Participar en actividades de voluntariado y eventos de integración... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ayudar en la planificación e implementación de programas de bienestar y responsabilidad social... contribuir a la comunicación y difusión de iniciativas de......
Contribuir a la elaboración de informes y perfiles de candidatos... capacidad para trabajar en un entorno de medio tiempo de manera eficaz... excelentes habilidades de comunicación y empatía... ayudar en el diseño e implementación de programas de desarrollo del personal... si tienes pasión por la psicología......
Manejo de herramientas de oficina: competencia en el uso de software de oficina, como microsoft office (word, excel, powerpoint) y otras herramientas relacionadas con la gestión de documentos... experiencia laboral: experiencia previa en roles administrativos o de asistente es preferible, especialmente......