ASISTENTE DE GERENCIA DE FACTURACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
ASISTENTE DE GERENCIA DE FACTURACIÓN Sexo.
Femenino Edad.
25 a 45 años Estado Civil.
Preferencia Casado Escolaridad.
Licenciatura Trunca.
Experiencia.
2 años como asistente en área contable y/o administrativa, Revisando pedidos por facturar, Elaboración de facturación a clientes, revisión y cobro de facturas, registro de pagos en el sistema, depósitos bancarios, realizar conciliaciones bancarias, realizar el reporte diario de ventas, clasificar y archivar documentos de soporte de la contabilidad de la empresa.
Habilidades.
organizada, honesta, alto sentido de responsabilidad, actitud de servicio, habilidades para establecer relaciones interpersonales, capaz de trabajar bajo presión.
Paquetería.
Manejo de sistema personalizado de la empresa ERP.
Conocimientos de contabilidad.
Conocimientos de paquetería contable (SAP, ASPEL, CONPAQT o afín).
Conocimiento de Windows y paquetería Microsoft Office (Excel).
Sueldo.
$ brutos, al mes más prestaciones de ley.
Horario.
Lunes a viernes de 9.
a hrs.
Lugar de trabajo.
Colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo Interesados que cubran el perfil enviar CV y portafolio de trabajo via Whats App al*o por Email a talentocovarrubiascono en asunto el nombre de la vacante (FACTURISTA).
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Detalles de la oferta
- Covarrubias Consultores
- 08/07/2024
- 06/10/2024
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El auxiliar de facturación será responsable de garantizar la exactitud y eficiencia en el proceso de facturación de la empresa... responder a consultas de los clientes relacionadas con facturación... revisar y conciliar regularmente los estados de cuenta de los clientes... estamos buscando un(a) auxiliar......
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Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......
Prestaciones de ley... ayudar en la coordinación de ferias de empleo y otros eventos de reclutamiento... conocimiento básico de microsoft office... mantener bases de datos y registros de candidatos organizados y actualizados... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... realizar la revisión y filtrado......