ASISTENTE DE GERENCIA DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
La persona seleccionada trabajará directamente con el Gerente de Compras y será responsable de apoyar las actividades de compra y abastecimiento.
Requisitos
1. Licenciatura en Administración de Empresas, Logística, o campo relacionado.
2. Al menos 1 años de experiencia en una función similar administrativa
3. Excelentes habilidades de análisis y resolución de problemas.
4. Capacidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido versátil
5. Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación.
6. Conocimiento intermedio de excel
Responsabilidades
1. Asistir en la planificación y ejecución de estrategias de compra.
2. Tención a proveedores
3. Coordinación de viajes y viáticos del GerenteTiendas Chapur ofrece un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de compensación competitivo.
Si estás buscando un desafío emocionante y tienes la pasión por el comercio minorista, te invitamos a postularte para este puesto.Tiendas Chapur es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
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Detalles de la oferta
- Tiendas Chapur
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 27/12/2024
- 27/03/2025
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