ASISTENTE DE GERENCIA DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
La persona seleccionada trabajará directamente con el Gerente de Compras y será responsable de apoyar las actividades de compra y abastecimiento.
Requisitos
1. Licenciatura en Administración de Empresas, Logística, o campo relacionado.
2. Al menos 1 años de experiencia en una función similar administrativa
3. Excelentes habilidades de análisis y resolución de problemas.
4. Capacidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido versátil
5. Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación.
6. Conocimiento intermedio de excel
Responsabilidades
1. Asistir en la planificación y ejecución de estrategias de compra.
2. Tención a proveedores
3. Coordinación de viajes y viáticos del GerenteTiendas Chapur ofrece un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de compensación competitivo.
Si estás buscando un desafío emocionante y tienes la pasión por el comercio minorista, te invitamos a postularte para este puesto.Tiendas Chapur es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de Gerencia de Compras para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa Tiendas Chapur de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Tiendas Chapur
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 23/11/2024
- 21/02/2025
Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......
Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... atender y filtrar llamadas telefónicas y correos electrónicos, gestionando la correspondencia de manera......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......
Estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... como asistente de reclutamiento, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para identificar, atraer y contratar al mejor talento para nuestra organización......
Asistente en psicología social para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología social para recursos humanos, serás una pieza clave en nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados y la comunidad... ayudar en la planificación e implementación de programas......