ASISTENTE DE GERENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Empresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como
ASISTENTE DE GERENCIA
Zona de trabajo Blvd. Antonio Quiroga, Núm. 84B, Nuevo Sahuaro, 83175 Hermosillo, Son.
OFRECEMOS
Contrato directo por la empresa
Ingreso mensual hasta por 24,980 comprendido de la siguiente manera
Sueldo 22,000 Bancario libre
Vales de despensa 1,300
Prestaciones 1,680
Seguro de vida
Servicio Dental
Apoyo en gastos funerarios
Uniforme y equipo de protección personal
Aguinaldo superior al de ley
Utilidades superiores a las de ley
Adicional
Incremento de sueldo anual superior al de la ley
Bono por resultados anuales
Caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
Financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda
Crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial
Crédito para obtener lentes
Póliza de seguro de automóvil preferencial del 45 al 50 de descuento en comparación al precio de mercado.
Descuento del 50 en envíos personales
Capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital
Oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra Universidad Corporativa
Prima vacacional del 50 a partir del 5to año e incremento del 15 cada 5 años.
3 días de descanso pagados en semana santa incluir en publicación donde aplique
Participación de hijos en concurso de útiles escolares.
Participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.
Participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo
ACTIVIDADES
Coordinar y realizar los procesos administrativos y operativos del área de gerencia, así como supervisar las actividades del personal a cargo de la misma.
1. Captura y da seguimiento a las Auditorias Integrales y BASC Actividad anual 30
2. Captura en Oracle y en GLP los gastos de gerencia, como combustible, servicios preventivos y arrendamiento. Actividad semanal 20
3. Realiza presentaciones de Resultados Operativos y Administrativos para gerencia regional Actividad mensual 20
4. Realiza reporte de Rezagos Actividad semanal 15
5. Realiza reporte de inventarios generales en electrónico, físico y escaneado Actividad semanal 15
6. Realiza reporte de ausentismos de todas las sucursales de GDL. Actividad diaria
7. Da seguimiento de los estatus de PDAS Actividad semanal.
8. Realiza reporte de cierre y aperturas de Actividades Anuales. Actividad anual
9. Organiza el programa mensual de Capacitación y Entrenamiento, así como asistencia y coordinación a cualquier otro curso que este fuera de este programa. Actividad mensual
10. Organiza juntas de sucursal y lleva un seguimiento de las mismas Actividad diaria
11. Supervisa recorridos GEMBA Actividad diaria
12. Da seguimiento a Certificación de clientes para pago con cheque Actividad cuando se requiera
13. Supervisa con EAD el seguimiento a carta porte problema Actividad cuando se requiera
14. Se encarga de trámites de TELCEL renovaciones, reparaciones, datos y seguimientos Actividad cuando se requiera
15. Supervisa los recorridos de Organización del Área de Trabajo OAT. Actividad mensual.
16. Supervisa recorridos de CMSH Comisión mixta de seguridad e higiene Actividad bimestral.
17. Da seguimiento cronograma de Mantenimiento que envía proyectos inmobiliarios Actividad mensual.
18. Realiza permutas, MS Actividad cuando se requiera
19. Gestiona la administración de personal a cargo de gerencia solicitudes de vacaciones, permisos, Responsivas, aplicación de código de conducta e incidencias Actividad diaria
HORARIO DIURNO
REQUISITOS
Escolaridad licenciatura
Disponibilidad de horario
NUESTRA EMPRESA ES INCLUYENTE, RESPETA LA DIVERSIDAD Y NO HACE NINGUN TIPO DE DISCRIMINACION.
E M P R E S A S O C I A L M E N T E R E S P O N S A B L E
CERTIFICACION G r e a t P l a c e to W o r k
Estaremos deseosos de conocerte, postúlate a través de este medio para continuar
Mucho éxito en tu proceso
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de gerencia para el sector de Administracion Oficina en la empresa Paquetexpress de Hermosillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Paquetexpress
- 10/01/2025
- 10/04/2025
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