ASISTENTE DE GERENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades principales
Apoyar en la gestión y seguimiento de tramites.
Administrar documentación y reportes de ventas.
Coordinar agendas, reuniones y equipo comercial.
Brindar soporte administrativo y operativo al gerente comercial.
Apoyo a asesores del área comercial.
Requisitos
Licenciatura.
Manejo avanzado de herramientas de oficina Excel, Word, PowerPoint.
Habilidades organizativas y atención al detalle.
Disponibilidad de Lunes a Sábado sábado medio día.
Experiencia mínima de 1 año en un puesto administrativo o similar.
Ofrecemos
Sueldo competitivo y prestaciones de ley.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral dinámico y profesional.
Capacitación continua.
Si eres una persona organizada, proactiva y orientada a resultados, te estamos buscando
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de gerencia para el sector de Administracion Oficina en la empresa Ciudad Maderas de Tijuana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Ciudad Maderas
- 13000$ - 13000$
- 01/12/2024
- 01/03/2025
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Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
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