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ASISTENTE DE GERENCIA

Querétaro - Querétaro

Descripción de la oferta de empleo

¡Únete al equipo de Ciudad Maderas!

Somos expertos en crear emociones, experiencias y estilos de vida. ¡Somos creadores de Ciudades!

Más que una empresa, somos una familia con más de 39 años de experiencia en hacer crecer la inversión de nuestros clientes en el lugar ideal para ellos y sus familias. Nuestra comunidad crece día a día gracias a que nuestro desarrollo se ubica en zonas con crecimiento en plusvalía a lo ancho de la república mexicana y fronteras con otros países. Nos especializamos en la venta y promoción de desarrollos residenciales de alta calidad. Nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente nos ha posicionado como líderes en el sector. Trabajar en Ciudad Maderas significa formar parte de un equipo dinámico y profesional, donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte en el emocionante campo de los bienes raíces.

¿LO QUE ESTAMOS BUSCANDO?

Estamos buscando tu talento y nos enorgullece invitarte a formar parte del equipo de Ciudad Maderas para cubrir la posición de Asistente de coordinación, la cual tiene como objetivo asistir al departamento y apoyo a asesores y gerentes de ventas para el logro de los objetivos fijados por dirección comercial, contribuyendo al éxito operativo de la empresa a nivel nacional dentro de las sedes de Ciudad Maderas.

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO

· Gestión de tramites

· Registro y manejo de documentos

· Realización de reportes

· Control de agenda.

· Trato directo con cliente interno

· Recopilación y envío de información

· Apoyo a asesores.

REQUISITOS DEL PUESTO

· TSU

· Disponibilidad de Lunes a viernes. 1 Sábado al mes medio día

· Experiencia en puesto similares como gestor

· Conocimiento en Microsoft Office

· Modalidad presencial

BENEFICIOS

· Prestaciones de ley.

· Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

· Capacitación continua.

· Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

· Apoyo con Nutriólogo y Psicólogo

· Descuentos en gimnasios

· Día de cumpleaños

¡Únete a nuestro equipo en Ciudad Maderas y forma parte de una empresa líder en el sector inmobiliario!

Importante: el equipo de Factor Humano de Ciudad Maderas se identificará debidamente y nunca te solicitará pagos ni datos bancarios durante el proceso de selección. Consulta nuestras vacantes únicamente a través de canales oficiales. Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Ciudad Maderas
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 13000$ - 13000$
Fecha de publicación
  • 22/11/2024
Fecha de expiración
  • 20/02/2025
Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... atender y filtrar llamadas telefónicas y correos electrónicos, gestionando la correspondencia de manera......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......

Asistente de reclutamiento
Industrial mexicana s.a. de c.v.

Estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... como asistente de reclutamiento, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para identificar, atraer y contratar al mejor talento para nuestra organización......

Asistente en Psicología Social lunes a viernes
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Asistente en psicología social para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología social para recursos humanos, serás una pieza clave en nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados y la comunidad... ayudar en la planificación e implementación de programas......

Asistente en Psicología para Recursos Humanos
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Asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos en nuestro equipo, jugarás un papel fundamental en el apoyo a nuestras actividades de selección y desarrollo de personal... contribuir a la elaboración de informes y......

Asistente Legal
Sensata Technologies de México, S. de R.L. de C.V.

Requisitos del puestorequisitos: licenciatura en derecho, asistente legal o campo relacionado... experiencia previa como asistente legal o en roles administrativos dentro de un entorno legal es preferida... mantendrás actualizada la información legal en las bases de datos internas y externas......

Asistente Administrativa
Flow Talent

Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......