ASISTENTE DE GERENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Asistente de gerencia ¡Únete a nuestro gran equipo! Requisitos.
Carrera técnica, estudiante o pasante de administración o afínes.
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
Manejo de paquetería office.
Inglés avanzado (indispensable).
Buena actitud.
Disponibilidad para trabajar fines de semana y días festivos muy esporadicamente si el fin de mes cae en este tipo de días, se debe entregar reporte al cliente todos los días 5 de cada mes.
Actividades a desarrollar.
Asistir a Gerencia Regional de Operaciones Concentrar incidencias de nómina Llevar la facturación en tiempo y forma Apoyo en la administración de proveedores, alta en el sistema de VI Pago a proveedores Control administrativo de varios sitios Asistir a los supervisores de sitio Apoyar a otros sitios en caso de necesitarlo Programación de reuniones Ofrecemos.
$ a brutos mesual.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Cotización al 100% con el IMSS Horario de L a V.
Desde el 4to mes trabajando con nosotros.
Contrato indeterminado.
$ de vales de despensa/mes $300 de fondo de ahorro/mes 5% de bono de puntualidad y 5% de bono de asistencia.
Seguro de vida.
Horario.
Lunes a Viernes de 8.
am a 5.
pm Lugar de trabajo.
Guadalajara Si te interesa postúlate por este medio y nosotros te llamamos para entrevista, ¡gracias por tu interes! Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
ingles proactividad organización *
Detalles de la oferta
- Pay Human Group
- 21/11/2024
- 19/02/2025
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