ASISTENTE DE GERENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Coordinar el calendario y la agenda de su jefe inmediato.
Organizar viajes de negocios, incluidas las reservaciones de hospedaje necesarias.
Participar en reuniones y tomar notas al respecto.
Servir de enlace entre los directores y los demás empleados.
Planificar eventos presenciales y a distancia, según corresponda.
Responder correos electrónicos, mensajes, llamadas y otras comunicaciones empresariales de manera profesional y amable.
Registrar las actividades comerciales y actualizar los registros empresariales.
Utilizar programas computacionales elaboración de reportes y presentaciones, hojas de cálculo y soluciones informáticas empresariales.
Representar a los altos ejecutivos en eventos cuando no puedan estar presentes.
Capturar datos y preparar informes financieros.
Programar citas o reuniones de trabajo internas y externas.
Gestionar todas las actividades diarias oportunamente.
Colaborar con sus compañeros y supervisores en sus tareas rutinarias.
Manejo de dispositivos y redes digitales.
Manejo del paquete de Office.
Fecha de Contratación Inmediata
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de gerencia para el sector de Administracion Oficina en la empresa SIA EM de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- SIA EM
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 10000$ - 20000$
- 29/10/2024
- 27/01/2025
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... otros datos del puestobeneficios: salario competitivo y prestaciones de ley......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......
Estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... como asistente de reclutamiento, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para identificar, atraer y contratar al mejor talento para nuestra organización......
Asistente en psicología social para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología social para recursos humanos, serás una pieza clave en nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados y la comunidad... habilidad para trabajar de manera efectiva en un......
Asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos en nuestro equipo, jugarás un papel fundamental en el apoyo a nuestras actividades de selección y desarrollo de personal... participar en entrevistas de selección y......
Requisitos del puestorequisitos: licenciatura en derecho, asistente legal o campo relacionado... experiencia previa como asistente legal o en roles administrativos dentro de un entorno legal es preferida... organizaras, archivaras y gestionaras documentos legales, contratos y correspondencia......
Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......