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ASISTENTE DE GERENCIA

Descripción de la oferta de empleo

Apoyar las gestiones administrativas.
Coordinar el calendario y la agenda de su jefe inmediato.
Organizar viajes de negocios, incluidas las reservaciones de hospedaje necesarias.
Participar en reuniones y tomar notas al respecto.
Servir de enlace entre los directores y los demás empleados.
Planificar eventos presenciales y a distancia, según corresponda.
Responder correos electrónicos, mensajes, llamadas y otras comunicaciones empresariales de manera profesional y amable.
Registrar las actividades comerciales y actualizar los registros empresariales.
Utilizar programas computacionales elaboración de reportes y presentaciones, hojas de cálculo y soluciones informáticas empresariales.
Representar a los altos ejecutivos en eventos cuando no puedan estar presentes.
Capturar datos y preparar informes financieros.
Programar citas o reuniones de trabajo internas y externas.
Gestionar todas las actividades diarias oportunamente.
Colaborar con sus compañeros y supervisores en sus tareas rutinarias.
Manejo de dispositivos y redes digitales.
Manejo del paquete de Office.

Fecha de Contratación Inmediata
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de gerencia para el sector de Administracion Oficina en la empresa SIA EM de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • SIA EM
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 29/10/2024
Fecha de expiración
  • 27/01/2025
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