ASISTENTE DE GERENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Somos expertos en crear emociones, experiencias y estilos de vida. Somos creadores de Ciudades
Más que una empresa, somos una familia con más de 39 años de experiencia en hacer crecer la inversión de nuestros clientes en el lugar ideal para ellos y sus familias. Nuestra comunidad crece día a día gracias a que nuestro desarrollo se ubica en zonas con crecimiento en plusvalía a lo ancho de la república mexicana y fronteras con otros países. Nos especializamos en la venta y promoción de desarrollos residenciales de alta calidad. Nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente nos ha posicionado como líderes en el sector. Trabajar en Ciudad Maderas significa formar parte de un equipo dinámico y profesional, donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte en el emocionante campo de los bienes raíces.
LO QUE ESTAMOS BUSCANDO
Estamos buscando tu talento y nos enorgullece invitarte a formar parte del equipo de Ciudad Maderas para cubrir la posición de Asistente de Gerencia, la cual tiene como objetivo asistir al departamento y apoyo a asesores y gerentes de ventas para el logro de los objetivos fijados por dirección comercial, contribuyendo al éxito operativo de la empresa a nivel nacional dentro de las sedes de Ciudad Maderas.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Gestión de tramites
Registro y manejo de documentos
Realización de reportes
Control de agenda.
Trato directo con cliente interno
Recopilación y envío de información
Apoyo a asesores.
REQUISITOS DEL PUESTO
Excel intermedio Avanzado
Licenciatura
Disponibilidad de Lunes a Sábado Sábado medio días
Experiencia en puesto similares como gestor
Conocimiento en Microsoft Office
Modalidad presencial
BENEFICIOS
Prestaciones de ley.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación continua.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Apoyo con Nutriólogo y Psicólogo
Descuentos en gimnasios
Día de cumpleaños
Únete a nuestro equipo en Ciudad Maderas y forma parte de una empresa líder en el sector inmobiliario
Importante el equipo de Factor Humano de Ciudad Maderas se identificará debidamente y nunca te solicitará pagos ni datos bancarios durante el proceso de selección. Consulta nuestras vacantes únicamente a través de canales oficiales. Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de gerencia para el sector de Administracion Oficina en la empresa Ciudad Maderas de Naucalpan de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Ciudad Maderas
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 10000$ - 20000$
- 24/10/2024
- 22/01/2025
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... otros datos del puestobeneficios: salario competitivo......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......
Estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... como asistente de reclutamiento, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para identificar, atraer y contratar al mejor talento para nuestra organización......
Asistente en psicología social para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología social para recursos humanos, serás una pieza clave en nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados y la comunidad... empatía, pasión por el bienestar de las personas......
Asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos en nuestro equipo, jugarás un papel fundamental en el apoyo a nuestras actividades de selección y desarrollo de personal... si tienes pasión por la psicología y los......
Asistente en psicología social para recursos humanos (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como asistente en psicología social para recursos humanos, serás una pieza clave en nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados y la comunidad... requisitos del puestorequisitos:......
Asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos en nuestro equipo, jugarás un papel fundamental en el apoyo a nuestras actividades de selección y desarrollo de personal......