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ASISTENTE DE GERENCIA

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Empresa especializada en la instalación de cocinas industriales con sede en Guadalajara.
Esta buscando un Asistente de Gerencia para unirse a nuestro equipo.
Buscamos a alguien proactivo, organizado y con excelentes habilidades de comunicación.
Actividades.
Apoyo administrativo comercial.
Colaborar en tareas administrativas relacionadas con el área comercial.
Entrega de cotizaciones.
Preparar y entregar cotizaciones a los clientes de manera oportuna.
Interacción con clientes.
Coordinar y comunicarse con los clientes para resolver dudas y atender solicitudes.
Seguimiento de proyectos y pedidos.
Monitorear el progreso de proyectos y pedidos, manteniendo a los clientes informados.
Atención a clientes.
Solicitar y verificar los depósitos realizados por los clientes.
Revisión de proyectos.
Realizar visitas a los proyectos, tomar notas detalladas e informar tanto internamente como a los clientes sobre los avances y necesidades.
Elaboración de reportes en Excel.
Requisitos.
Licenciatura en Administración o afines.
Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente, elaboración de cotizaciones y seguimiento de proyectos.
Manejo de CRM.
Excelente manejo de Excel.
Residencia en Guadalajara.
Flexibilidad de horario para asistir a eventos empresariales.
Ofrecemos.
Horario.
Lunes a viernes de 8.
am a 6.
pm.
Salario.
$ a $ mensuales libres, según experiencia.
Prestaciones de ley.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
Organizado Facilidad de palabra Responsable *
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Detalles de la oferta

Empresa
  • 2P Capital Humano
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/10/2024
Fecha de expiración
  • 07/01/2025
Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

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VAMY ALIMENTOS

Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente virtual o en roles de asistencia administrativa... estamos en búsqueda de un asistente virtual altamente organizado y eficiente para brindar apoyo en tareas administrativas y de asistencia a distancia... contribuir al éxito de la empresa......

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Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
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Proyeccion y administracion empresarial

Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

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Asistente de reclutamiento
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Asistente de Reclutamiento y Seleccion
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Estamos en busca de un asistente de reclutamiento y selección para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... si estás emocionado/a por formar parte de nuestro equipo como asistente de reclutamiento y selección, envía tu cv actualizado vía whatsapp al 5653577891... contribuir a la mejora continua......

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Asistente digital buscamos un asistente digital dinámico y proactivo para unirse a nuestro equipo... coordinar con equipos internos para asegurar la coherencia de la marca en entornos digitales... mayor de 20 años- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... capacidad analítica para interpretar......

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Requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... como asistente administrativo, trabajaras en estrecha colaboración con el equipo de dirección, departamentos y otros empleados para garantizar un flujo eficiente de información y tareas administrativas......