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ASISTENTE DE GERENCIA

Mexicali - Baja California

Descripción de la oferta de empleo

SOLICITO ASISTENTE DE GERENCIA, PARA EMPRESA DE VENTA DE MEDICAMENTOS, EN LA CIUDAD DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA Ofrecemos servicios de medicina veterinaria, somos proveedores de marcas líderes, contamos con una gama de productos y servicios de prevención, tratamiento y alimentos para animales.
Objetivo.
Brindar apoyo administrativo mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, asegurando que el trabajo, se realice de forma eficiente y efectiva.
Lic.
Administración, Técnico en Administración, trunca (\"NO ESTUDIANTES\").
Experiencia mimina de 1 año como asistente de Gerencia, en empresas de servicios.
Funciones.
Revisar GPS de todos los vehículos de la empresa.
Apoyo y asistencia de pendientes de gerencia.
manejo de agenda, licitaciones, Disponibilidad para viajar.
Manejo de vehiculo estandar.
Licencia tipo \"C\" vigente.
Comunicación y correspondencia.
Redactar y revisar documentos y comunicaciones escritas.
Coordinación de reuniones.
Gestión de la información.
Recopilar y organizar información relevante, mantener actualizados los archivos y registros, preparar informes y presentaciones para el gerente.
Apoyo administrativo general.
Realizar tareas administrativas básicas, como manejar el papeleo, mantener registros, gestionar el sistema de archivo y realizar seguimiento de los gastos.
Coordinación con las áreas dentro del servicio.
Actuar como enlace entre el gerente y las áreas de la organización, asegurándose de que la información fluya correctamente y de que se cumplan los plazos y las expectativas.
Mantener la confidencialidad de la información sensible y asegur la seguridad de los datos y la información confidencial de la empresa.
Atender oportunamente las llamadas telefónicas, recibir y canalizar los mensajes.
Atención al cliente.
Organización de información.
Conocimientos requeridos.
Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
Competencias requeridas.
• Proactividad.
• Planificación y organización.
• Buena comunicación escrita y oral.
• Trabajo colaborativo.
• Excelentes relaciones interpersonales.
• Servicio al cliente.
Ofrecemos.
todas las prestaciones de ley, contrato directo con la empresa.
*** UNICAMENTE SE REVISARAN CV´S DE CANDIDATOS QUE RADIQUEN EN LA CIUDAD DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA *** Nivel de educación deseada.
Superior - trunco Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Licitaciones Tramites de gobierno Manejo de vehículo estandar Licencia tipo C Sentido de urgencia *
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Detalles de la oferta

Empresa
  • RECLUTA ENSE
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/09/2024
Fecha de expiración
  • 25/12/2024
Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

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Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente virtual o en roles de asistencia administrativa... estamos en búsqueda de un asistente virtual altamente organizado y eficiente para brindar apoyo en tareas administrativas y de asistencia a distancia... contribuir al éxito de la empresa......

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Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
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Asistente digital buscamos un asistente digital dinámico y proactivo para unirse a nuestro equipo... capacidad analítica para interpretar métricas y datos digitales... gestionar y mantener la presencia de la empresa en redes sociales y plataformas digitales... si te sientes identificado con este perfil......

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Requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... como asistente administrativo, trabajaras en estrecha colaboración con el equipo de dirección, departamentos y otros empleados para garantizar un flujo eficiente de información y tareas administrativas......