ASISTENTE DE GERENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Puesto.
Asistente Gerencial Objetivo del puesto.
Brindar soporte a Nivel Directivo con el objetivo dar seguimiento al proceso administrativo de los recursos otorgados indicadores.
Coordinar seguimiento continuo de cada proyecto, informando a la dirección sobre el progreso y cualquier eventualidad.
Gestión de Atención deClientes (Llamadas, Coordinacióny Asistir a reuniones) Elaboración deminutas detalladas asegurando el seguimiento de los acuerdos Seguimiento administrativas diversas para los responsables de diferentes áreas.
Coordinación y gestionar las agendas y calendarios de Dirección Empresa.
Somos un grupo empresarial integral que abarca diversas líneas de negocio, desde seguridad privada hasta la gestión contable de empresas, el factor humano y la asesoría legal.
Con un enfoque holístico en la protección y el éxito de nuestros clientes, ofrecemos soluciones completas.
Requisitos.
Excelente capacidad de comunicación verbal y escrita (Test) Habilidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
Experiencia en manejo de tareas administrativas.
Conocimiento de herramientas al 90% de Word, Excel, Outlook, Todoist (o algún planificador de tareas) comprobable.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Actitud proactiva y orientada al detalle Licenciatura concluida (preferentemente) Administración de empresas, o carrera afín Rápida y clara habilidad en técnicas de redacción y presentación de informes.
Persona Organizada y responsable Ofrecemos.
Horario.
Lunes a Viernes de a Sueldo base.
$ a $ Proceso de reclutamiento.
Entrevista filtro Entrevista por competencia (presencial) Pruebas proyectivas y psicométricas Estudio socioeconómico Contratación (Tiempo aprox.
3-4 días) * * Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Gerencial Habilidades.
Proactiva Trabajo en equipo Leal *
Detalles de la oferta
- Ágora
- 27/06/2024
- 25/09/2024
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