Ver oferta completa

ASISTENTE DE FACTURACION RETAIL VENTAS AUTOSERVICIO

Descripción de la oferta de empleo

Objetivo
Responsable de solicitar los consumos internos necesarios para las entregas, a cargo de los procesos logísticos con clientes Retail. Se encarga de recibir todos los pedidos del área por sus diferentes medidos Portal del cliente, KAMs, correo electrónico y otros. Responsable de administrar todos los pedidos para su correcto surtido, elaborando y anexando toda la información y documentación necesaria que solicita el almacén cliente.

Requisito

Estudios Bachillerato técnico en computación carrera técnica contable o administrativa
Experiencia 3 años en asistencia al mercado Retail, Conocimiento y Manejo de portales, experiencia en solución de conflictos con Addenda, entregas y citas
Dominio de paquetería office

Actividades
1.Responsable de la revisión diaria de todos los medios de recepción de pedidos portales, KAMs, correo electrónico y físicos.
2.Responsable de entregar al almacén los pedidos y su documentación para el correcto surtido.
3.Responsable de llevar la correcta administración de los pedidos y su archivo.
4.Lleva la bitácora de pedidos.
5. Verificar existencias antes de procesar el pedido.
6.Efectuar la correcta captura de pedidos en GP Dynamics, debe tener el conocimiento de las diferentes adendas que debe contener.
7. Entregar a embarques la documentación necesaria para el envió de los pedidos.
8.Debe tener conocimiento de quienes son los clientes Retail y apoyar a los KAMs en su ausencia, resolver los problemas que se susciten con clientes en las diferentes áreas del departamento.
9.Apoyo al segmento de ecommerce. Mismo trámite que se hace en retail.
10. Facturación
11. Citas
12.Entregas
13. Incidencias
14.Debe llevar la correcta administración del archivo del departamento de ventas Retail.
15. Organización de archivo.
16. Administración y actualización de archivos.
17.Editar y revisar documentos.

Habilidades

Gestión del tiempo
Facilidad para las matemáticas
Organizado, metódico y cuidadoso
Actitud de servicio
Solución de conflictos empresa transporte cliente
Pensamiento analítico


Sueldo base bonos prestaciones superiores a la Ley.
Horario de Lunes a Viernes

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de facturacion Retail para el sector de Administracion Oficina en la empresa Industrias Tamer SA de CV de Tlalnepantla de Baz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Industrias Tamer SA de CV
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/12/2024
Fecha de expiración
  • 22/03/2025
Asesor de ventas/Supervisor de ventas/Cierre de ventas
Gayosso Irapuato

Experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta para facilitar el cierre de tus ventas... pago semanal independiente a venta requisitos del puestorequisitos: - experiencia de 1 años en ventas (preferente)... asesor de ventas – cerrador lidera un grupo de vendedores y logra tus objetivos......

Capacitador Ventas Retail
CGS Consultores

Empresa enfocada en el servicio de distribución de productos de belleza y perfumería de nicho en mexico, estan en búsqueda de capacitador de ventas giro retail importante contar con experiencia en ventas retail (cosméticos, fragancias, cuidado personal) actividades principales:coordinar las actividades......

Asistente administrativo: área de ventas
Bandas juga

Experiencia previa en ventas o atención a cliente (deseable pero no indispensable)... mantener contacto fluido con el equipo de ventas para garantizar una comunicación efectiva... apoyar en otras tareas relacionadas con ventas y atención al cliente según sea necesario... únete a nuestro equipo como auxiliar......

Asesor de ventas/ejecutivo de ventas...
Gayosso

Solicita: asesor administrativo de ventas ¡no pierdas esta oportunidad de intégrate a nuestro equipo de trabajo! ofrecemos: capacitación pagada pago semanal (viernes) excelente esquema de comisiones semanales desde un 8% hasta un 16% sin tope de comisiones pagos puntuales convenciones internacionales......

Asistente de Ventas
People4Business

Importante empresa dedicada al calzado industrial en conjunto con people4business te invitan a ser parte del proceso de selección, estamos buscando: asistente de ventas modalidad: presencial requisitos: preferentemente contar con experiencia en ventas telefónicas (se contactará a la cartera de clientes......

Asesora de ventas Retail (Sur CDMX)
BARICHARA TRAJES DE BAÑO, S.A. DE C.V.

Experiencia mínima 6 meses en ventas en tiendas departamentales y retail disponibilidad de tiempo habilidades de comunicación e influencia calidad en el servicio atención a clientes técnicas de venta y manejo de objeciones administración por objetivos y cálculo de estadísticas de ventas otros datos del......

Asesora de ventas retail (galerias querétaro)
Barichara trajes de baño, s.a. de c.v.

Experiencia mínima 6 meses en ventas en tiendas departamentales y retail disponibilidad de tiempo habilidades de comunicación e influencia calidad en el servicio atención a clientes técnicas de venta y manejo de objeciones administración por objetivos y cálculo de estadísticas de ventas otros datos......

Asesora de ventas Retail (MONTERREY)
BARICHARA TRAJES DE BAÑO, S.A. DE C.V.

Experiencia mínima 6 meses en ventas en tiendas departamentales y retail disponibilidad de tiempo habilidades de comunicación e influencia calidad en el servicio atención a clientes técnicas de venta y manejo de objeciones administración por objetivos y cálculo de estadísticas de ventas arqueo de caja......

Asistente de ventas
People4business

Empresa de calzado, en colaboración con people4business, estamos buscando a una persona para unirse a nuestro equipo como: asistente de ventas experiencia mínima de 2 años ventas por teléfono dará seguimiento a la cartera vigente del cliente escolaridad: preparatoria horario de trabajo: lunes a......

Asistente de Ventas
SEFANIA F.R.C.

Buscamos talento en ventas tus tareas serán brindar atención al cliente y mostrar el catálogo de los autos que ofrecemos, así mismo comentando los plazos de financiamiento con los que contamos... requisitos del puestoser mayor de edad y contar con tu ine vigente gusto por las ventas escolaridad mínima......