ASISTENTE DE EMISION DE POLIZAS DE ASEGURADORA
Descripción de la oferta de empleo
Asistente de emision de polizas Experiencia.
2 años en empresas de seguros, bróker o similares en captura, emisión, servicio y mantenimiento de pólizas, de GMM, vida y Siniestros manejo de portales de aseguradoras y office Zona de trabajo.
Alcaldía Cuauhtémoc, Col.
uarez Horario de lunes a jueves de 8.
a , viernes corto Se ofrece sueldo de $ a $ de acuerdo a su experiencia mas prestaciones de ley Contratacion directo con la empesa Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
EMISION DE POLIZAS RESPONSABILIDAD PUNTUALIDAD *
Detalles de la oferta
- MARNA Tu Consultor en Recursos Humanos
- 11/11/2024
- 09/02/2025
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación de entrevistas de trabajo y procesos de selección......
Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......
Prestaciones de ley... ayudar en la coordinación de ferias de empleo y otros eventos de reclutamiento... conocimiento básico de microsoft office... mantener bases de datos y registros de candidatos organizados y actualizados... colaborar con los gerentes de contratación para comprender sus necesidades......
Participar en actividades de voluntariado y eventos de integración... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ayudar en la planificación e implementación de programas de bienestar y responsabilidad social... contribuir a la comunicación y difusión de iniciativas de......
Contribuir a la elaboración de informes y perfiles de candidatos... capacidad para trabajar en un entorno de medio tiempo de manera eficaz... excelentes habilidades de comunicación y empatía... ayudar en el diseño e implementación de programas de desarrollo del personal... si tienes pasión por la psicología......
Manejo de herramientas de oficina: competencia en el uso de software de oficina, como microsoft office (word, excel, powerpoint) y otras herramientas relacionadas con la gestión de documentos... experiencia laboral: experiencia previa en roles administrativos o de asistente es preferible, especialmente......
Conocimiento de software legal y de oficina, como microsoft office y sistemas de gestión de documentos legales... coordinaras reuniones, citas y audiencias, asegurándose de que los plazos se cumplan de manera oportuna... experiencia previa como asistente legal o en roles administrativos dentro de un......